PMSSM18

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
乱戦!!異世界の怪物! (JP)¡¡Pelea!! ¡Los monstruos de un mundo diferente! (JPT)
PMSSM18.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 3 (Pocket Monsters Special Sun y Moon)
Lugares: Casa Æther
Pueblo Po

乱戦!!異世界の怪物! ¡¡Pelea!! ¡Los monstruos de un mundo diferente! (en japonés) es el decimooctavo capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Sun se encuentra contando su dinero y mediante el ruido que se presenta, Lillie despierta. Ambos se preguntan a que se debe el ruído, salen fuera de la habitación y encuentran al guardián de la casa, Oranguru, luchando contra un Espeon y un Glaceon. Al mismo tiempo, Sina y Dexio se presentan y alegan decir que se encuentran ahí para ofrecer un trabajo a Sun.

Mientras tanto, en el Pueblo Po, los ultraentes se encuentran atacando a los capitanes de prueba y a Hau.

Volviendo a la casa con Sun, Sina y Dexio le ofrecen el trabajo de recolectar células de Zygarde que tendrá como pago 100.000 yenes por cada célula que atrape y este acepta. Posteriormente Sun decide ir al Pueblo Po y deja a Lillie en la casa para que no se exponga al peligro.

Al llegar al Pueblo Po, Sun es atacado por Pheromosa y encuentra allí a los capitanes de prueba luchando contra el Team Skull. Guzma al ver que sus oponentes aún no están acabados, revela que tiene un Cosmog y lo manda a abrir más ultraumbrales para traer más ultraentes. En eso los ultraentes empiezan a atacar a todos, inclusive al Team Skull y aparece Gladion diciendo que su meta es acabar con los ultraentes. Mientras tanto a lo lejos, el Profesor Kukui busca un lugar en donde atracar en la isla Ula-Ula, pero Moon se adelanta tomando a Rowlet como transporte.

Hechos importantes[editar]

  • Sina y Dexio se reúnen con Sun y le piden ayuda para encontrar los núcleos de Zygarde esparcidos por Alola.
  • Sina y Dexio ofrecen pagarle a Sun cien mil yenes por cada uno de los cuarenta núcleos de Zygarde que encuentre, dejando a Sun con solo seis millones de yenes para alcanzar su meta, si completa la tarea.
  • Sun acuerda ayudar y le dice a Lillie que se quede mientras él va a Pueblo Po para comenzar su búsqueda.
  • Sun llega a Pueblo Po, solo para encontrar a los capitanes de prueba y a Hau derrotados por los ultraentes.
  • Guzma revela que tiene en su posesión de otro Cosmog, que usa para abrir más ultraumbrales y convocar a más ultraentes.
  • Gladion aparece y exige que Guzma le diga de dónde recibió Cosmog.
  • En las afueras de la isla de Ula-Ula, el Profesor Kukui, preocupado por lo que podría estar pasando en Pueblo Po, conduce su yate para encontrar un lugar donde atracar.
  • Moon le dice a Kukui que conduzca tan cerca de Ula-Ula como pueda para usar a Rowlet y llevarla a Pueblo Po.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo RotomDex el primero y Rowlet el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

De Sun
Fletchling
RobotRobot Flechling.Robot Flechling.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM18
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM18.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233343536

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>