Team Yell

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Team Yell
Team Yell
Logo del Team Yell
Información
Nombre japonés エール団
Sexo Grupo mixto
Región Galar
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El Team Yell (エール団のしたっぱ Equipo Yell en japonés) es un grupo antagónico de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Son habitantes de Pueblo Crampón fanáticos de Roxy, la Aspirante al desafío de Gimnasios que representa a su pueblo.

Su símbolo es el icono representativo del tipo siniestro en Galar, y por tanto, suelen combatir con Pokémon de dicho tipo.

Datos[editar]

Apariencia[editar]

Los miembros del Team Yell visten de negro y magenta con un estilo entre "punk" y "rockero". Se tiñen el pelo de rosa y se maquillan los rostros con franjas rosas por la cara y una "X" negra entre los ojos, y llevan unas pulseras de metal con puntas. A menudo llevan unas trompetas y unas banderas con ilustraciones de Roxy en ellas, asemejándolos a unos "hinchas" de los equipos de fútbol.

Modelos 3D[editar]

VS Recluta Yell hombre.png
VS (masculino)
VS Recluta Yell mujer.png
VS (femenino)
VS Reclutas Yell.png
VS (dobles)
VS Recluta Team Yell y entrenador del Gimnasio Jordi EpEc.png
VS (doble con entrenador)

Objetivos[editar]

El objetivo de esta banda es acompañar y animar a Roxy por todo Galar. Quieren que se convierta en Campeona a toda costa, por lo que siempre boicotean a los demás Aspirantes de Gimnasio distrayéndolos, ocupando vestíbulos de hoteles, o cortando el acceso a medios de transporte entre otros actos. Aunque mencionan que lo hacen en nombre de Roxy, esta no apoya este tipo de conducta.

Cuando el jugador llega a Pueblo Crampón, ellos le revelan que el Team Yell en realidad está conformado por entrenadores de gimnasio del Pueblo, haciendo de encargados en la misión del desafío de gimnasios, mientras que el resto se fue a alentar a Roxy por todo el recorrido.

Aunque principalmente siguen y apoyan a Roxy, el Team Yell también muestra gran admiración por Nerio, el líder de su pueblo. En momentos avanzados del juego, el Team Yell llega a comprender que su actitud fue muy poco deportiva y, aunque siguen admirando a Roxy, también terminan mostrando apoyo al protagonista.

Curiosidades[editar]

Galería[editar]

Otros equipos villanos