Ciudad Neón

De WikiDex
(Redirigido desde «Ciudad neon»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ciudad Neón.

Ciudad Neón (Neon Town en inglés; ネオンタウン Pueblo Neón en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en el episodio La canción de Jigglypuff (ES, HA) ‹№› de la primera temporada.

Descripción[editar código | editar]

Destaca por ser una ciudad que está siempre iluminada. Las personas que viven aquí siempre están de mal humor por no poder dormir por el ruido y las luces centellantes.

Historia[editar código | editar]

Ash y sus amigos llegan a la ciudad pero enseguida Ash se pelea con otro tipo. Lo mismo le pasa al Equipo/Team Rocket aunque estos reciben mucho más.

Ash, Misty y Brock conocen a un Jigglypuff y aunque al principio no podía cantar, finalmente lo logra gracias a Brock. Jigglypuff se enfada ya que todos que oyen la canción se duermen.

Dado que en Ciudad Neón nunca duermen, el grupo viaja con Jigglypuff para saber si alguien oye la canción de Jigglypuff. Por desgracia (o por suerte) todos se quedan dormidos y aunque nadie se ha quedado despierto sí que han podido dormir y todos los habitantes se encuentran con mejor humor y más simpáticos.

Curiosidades[editar código | editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto