EE09

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
No emitido
Inglés: Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part Two) Japonés: ポケモンレンジャー 光の軌跡(後編) Pokémon Ranger hikari no kiseki (kōhen) (Pokémon Ranger: Sendero de la Luz <parte dos>)
Fechas de emisión
Japón07 de marzo de 2010
EE.UU.10 de noviembre de 2010
EspañaDesconocida
HispanoaméricaDesconocida
Créditos
Escritor
Guión gráfico
Masaru Koyama
Director
Masaru Koyama
Animación
Mizuho Tajima
Canción
OpeningNinguno
Canciones japonesas
OpeningNo tiene
EndingNo tiene

Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part Two) es un episodio especial sobre el juego con el mismo nombre y continuación del anterior. Fue transmitido por Pokémon Sunday en Japón y en la pagina web oficial de Pokémon en Estados Unidos. Este episodio dura cinco minutos.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Hacen un recuento del capitulo anterior. Verán captura con éxito a Pichu kelele, transmitiendo su amistad y convencerle de que no todos los humanos son los enemigos. Aprende de Pichu y Buck que los Pokémon Nappers han capturado a todos los Pokémon que viven en la isla Dolzor, y viaja en barco a la isla Reíris en su persecución.

En la Cueva Rasposa, Verán y Pichu testigos de los Nappers robando un pedazo de un monumento con un símbolo en él.Pichu kelele trata de luchar contra los Nappers, pero Red Eye usa a Cranidos para defenderse,que lanzó a Pichu contra una pared, rompiendo su ukelele. Los Nappers con éxito escapar con el símbolo de piedra, dejando a Verán y Pichu para luchar contra Cranidos, que está bajo el control de Red Eye. Ben con éxito captura Cranidos, liberando de nuevo en su hábitat natural.

Verán y Ukulele salida Pichu Cueva Rasposa en el tiempo para ver el Pinchers volando en su dadajet. A medida que se escape, nubes oscuras aparecen y Raikou aparece en una furia atronadora. Los confines especiales con Verán preguntando lo que está reservado para él y cómo va a parar a los Nappers.

Hechos importantes[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

Salvaje → de Verán → Salvaje
Varios (Explicación de Gobios)
Varios (Explicación de Gobios)
Varios (Explicación de Gobios)
de Red Eye → de Verán → Salvaje

|-

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Hasta el momento, este y Pokémon Ranger: Guardian Signs (Part One) son los más cortos del anime, teniendo cinco minutos de duración.
  • También son los únicos episodios cuya versión en Inglés no sale al aire en la televisión, sino en el sitio web oficial de Pokémon.

Errores[editar]

En otros idiomas[editar]

Imágenes de EE09
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE09.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco: