Regis (octava película)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Regirock, Regice y Registeel

Los Regis son los tres Pokémon legendarios que aparecen en la octava película de Pokémon, Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA).

Descripción[editar]

Regirock[editar]

Regirock es el primero de los Regis en aparecer. Aparece cuando Ash, May/Aura, Max, Brock, Kidd y Lucario se encontraban cerca del Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos, pero son atacados por Regirock, hasta que logran meterse, en ese momento Regirock usa excavar y se esconde por debajo de la tierra para salir dentro del Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos y encontrarse con Registeel y el Equipo/Team Rocket, a los cuales atacan pero son salvados por Ash y los demás. Más tarde, Regirock encuentra a Ash y a los demás y los empiezan a atacar pero escapan de nuevo saliendo de la cueva hasta que fueron absorbidos por el árbol. Después de que Mew los regenera de nuevo, Regirock, Regice y Registeel se van.

Regirock es uno de los Pokémon que aparece brevemente en la introducción de la décima película, El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA), en un homenaje a todos los Pokémon que han protagonizado las anteriores películas. Aparece junto a Regice y Registeel utilizando hiperrayo.

Movimientos usados[editar]

Registeel[editar]

Registeel es el segundo en aparecer. Aparece como guardián del Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos, junto con Regirock, quienes empiezan a atacar al Equipo/Team Rocket, pero corren y se encuentran con Ash y los demás, los cuales los salvan. Más tarde, Regirock logra encontrarlos así que los siguen y los atacan, pero otra vez logran escapar, pero los siguen hasta que son absorbidos por el árbol. Después de que Mew los regenera de nuevo, Regirock, Regice y Registeel se van.

Registeel es uno de los Pokémon que aparece brevemente en la introducción de la décima película, El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA), en un homenaje a todos los Pokémon que han protagonizado las anteriores películas. Aparece junto a Regirock y Regice utilizando hiperrayo.

Movimientos usados[editar]

Regice[editar]

Regice es el tercero en aparecer. Aparece dentro del Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos, cuando se encuentra con Ash y Lucario, a los cuales empieza a atacar, pero se esconden con el resto del grupo. Más tarde, Regice logra encontrar a Ash, a Kidd y a Lucario y los ataca de nuevo, hasta que son absorbidos por el árbol. Después de que Mew los regenera de nuevo, Regirock, Regice y Registeel se van.

Regice es uno de los Pokémon que aparece brevemente en la introducción de la décima película, El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA), en un homenaje a todos los Pokémon que han protagonizado las anteriores películas. Aparece junto a Regirock y Registeel utilizando hiperrayo.

Movimientos usados[editar]


Véase también