Sonia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Sonia
Información
Nombre japonés ソニア
(Sonia)
Género Femenino
Región Galar
Clase Investigadora Pokémon
Videojuego Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Sonia (Sonia en inglés; ソニア en japonés) es un personaje introducido en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Es una investigadora con muchísimo conocimiento que además trabaja como ayudante de la profesora Magnolia, su abuela y eminencia Pokémon de la región de Galar. También es amiga de la infancia de Lionel, el campeón de la Liga Pokémon de la región.

Apariencia[editar]

Sonia es una chica joven y delgada, pelirroja, de piel clara y ojos aguamarina. Su pelo lo tiene cubierto con adornos plateados en forma de corazón y lo lleva recogido en una gran coleta. Viste una blusa también aguamarina y unos vaqueros azul claro y, encima de todo, una gabardina corta de color beige. Lleva un bolso negro y unos zapatos del mismo color que su blusa, ambos decorados también con corazones plateados. Lleva también unas gafas de sol negras con cristales naranjas y una gran pulsera. Sus uñas son largas y las lleva pintadas de aguamarina. Tiene el hábito de juguetear con su pelo.

Imágenes[editar]

Etimología y otros idiomas[editar]

Idioma Nombre Origen
Japonés ソニア (Sonia) De la planta Sandersonia aurantiaca
Inglés Sonia Igual que en japonés
Español Sonia Igual que en japonés
Francés Sonya Igual que en japonés
Alemán Sania Igual que en japonés
Italiano Sonia Igual que en japonés
Coreano 소니아 (Sonia) Igual que en japonés
Chino simplificado 索妮亚 (Suǒnīyà) Igual que en japonés
Chino tradicional 索妮亞 (Soknèih'a) Igual que en japonés