Profesora Magnolia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un evento que tendrá lugar próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Profesora Magnolia
Información
Nombre japonés マグノリア博士
(Doctora Magnolia)
Género Femenino
Región Galar
Clase Profesora Pokémon
Videojuego Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La profesora Magnolia (Professor Magnolia en inglés; マグノリア博士 en japonés) es la profesora Pokémon de la región de Galar. Es considerada una eminencia en su campo de investigación, el cual se centra en el fenómeno Dinamax. Es la abuela de Sonia, que vive con ella y le ayuda en su investigación.

Apariencia[editar]

Magnolia es una mujer de avanzada edad y aspecto serio. Su piel es clara, sus ojos son verdes, y su cabello de un color castaño claro. Bajo su bata blanca lleva un vestido amarillo, y calza unos zapatos blancos. Viste distintos complementos: unas gafas de cristal sujetas con un cordel dorado, una felpa púrpura, y un colgante dorado en el que lleva una gema morada.

Se apoya en un bastón de los mismos colores que el resto de sus accesorios, rematado por una figura de madera que representa un Pokémon pájaro, presumiblemente un Corviknight.