Tómbola (Galería Unión)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Participando en la tómbola. A mayor rango de la tómbola, más fácil es sacar mejores premios

La tómbola (Raffle Shop en inglés y くじびきや en japonés) es uno de los 8 tipos de establecimientos que se pueden abrir en la Galería Unión. En ella se puede participar en una rifa donde sacas una papeleta a la cual le corresponde un premio. Es el único establecimiento gratuito. Solamente se puede participar una vez al día. Al aumentar el Rango del establecimiento en la Galería Unión aumentará la probabilidad de sacar mejores premios. Se comporta similar a la Loteria de otras regiones.

Rango[editar código | editar]

A medida que más visitantes sean recomendados ir a la tómbola y les guste, el establecimiento ganará puntos e irá subiendo de rango. El nombre y el diseño de la tómbola cambian según su rango como se muestra en la tabla, donde "X" es el nombre del propietario del establecimiento:

Rango Nombre Imagen
1 - 3 Sueños ★ "X" GU Tómbola.png
4 - 7 El Azar ★ "X" GU Tómbola (2).png
8 - 10 Feliz ★ "X" GU Feliz.png

Abriendo una tómbola[editar código | editar]

Los personajes que quieran abrir una tómbola dirán la siguiente frase: "Si pudiera hacer realidad mi sueño, yo creo que consistiría en… que la gente se divierta y emocione"

Personajes[editar código | editar]

Incluyendo a los personajes protagonistas de otros Videojuegos, estás personas aparecerán espontáneamente refiriendo que desean abrir una Tómbola:

Premios[editar código | editar]

La tómbola tendrá siempre los mismos premios independientemente del origen del jugador que abre la tienda (ya sea del juego o un amigo de conexión inalámbrica/conexión wifi).

Nº de papeleta Premio Nº de papeleta Premio
10 Zumo de baya.png Zumo de baya 5 Máximo revivir.png Máximo revivir
9 Cura total.png Cura total 4 Más PP.png Más PP
8 Ultraball.png Ultraball 3 Máximo PP.png Máximo PP
7 Éter máximo.png Éter máximo 2 Carameloraro.png Carameloraro
6 Elixir máximo.png Elixir máximo 1 Master Ball.png Master Ball