Gray

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gray.

Gray (グレー Gray en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Buscando una flor hada! (ES) / ¡Buscando una flor de hada! (HA) ‹№›. Es un anciano que vive con su esposa Florence junto con su Flabébé.

Aspecto[editar]

Gray usa un chaleco verde, lleva un sombrero gris ojos azules, una corbata rayada y una camisa amarillo pálido.

Historia[editar]

Gray y su esposa vivían felices con su Flabébé, pero un día, mientras Florence regaba sus flores, cayó adolorida. Florence fue internada en el hospital y Flabébé se sentía muy triste, por lo que al día siguiente Gray no encontró a Flabébé en casa. Había comenzado a llover, por lo que Gray cogió un paraguas y se dirigió al hospital a ver si estaba allí, y allí la encontró mirando a Florence por la ventana y entonces el viento sopló muy fuerte y el paraguas que tenía Gray se fue volando y chocó contra Flabébé, a quien se le cayó la flor al suelo, que luego sería pisoteada por un automóvil. Flabébé se escapó, y desde entonces Gray sigue buscándola. Gray encuentra a Flabébé en el cabello de Clem, y entonces les dice a Ash y a los demás que Flabébé no sobrevivirá si no tiene su flor, por lo que Ash y los demás se proponen buscar una flor idéntica a la que tenía. Al final consiguen encontrarle una flor y Flabébé regresa con Gray y con Florence.

Pokémon[editar]

Flabébé Flabébé
Imagen de Flabébé

Aparece por primera vez en el EP831. Es el único Pokémon que se le conoce. Al principio no tenía su flor por un accidente, pero al final del episodio Clem ayuda a Flabébé a encontrar su flor y regresa con Gray y Florence.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 最上嗣生 Tsuguo Mogami
EE.UU. Dave Wills
España José Luis Cerezo
Hispanoamérica Héctor Miranda

Otros personajes eventuales en Kalos