Elma

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Elma.

Elma (りんご Elma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№›. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia[editar]

En ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№› Elma participa en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera. En la primera ronda Elma usa su Roserade compitiendo contra una artista y su Psiduck y contra otra artista y su Heliolisk. Elma decora a su Roserade con muchos accesorios como lazos y moños, pero haciendo todo eso ella no clasifica para la segunda ronda.

Elma reaparece de nuevo en ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› participando en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio. Logra llegar a la clase maestra, enfrentándose en la primera ronda a Alouette y su Furfrou y a Lily y su Solrock.

Llaves entregadas[editar]

En ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› se revela que consiguió las 3 llaves princesa para entrar en la clase maestra.

Pokémon[editar]

Roserade Roserade
Imagen de Roserade

Elma lo usa en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera en la primera ronda en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№› y reaparece en ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio en la primera ronda de la clase maestra. Su único movimiento conocido es tormenta de hojas (verRoserade usando tormenta de hojas.Roserade usando tormenta de hojas.).

Otros personajes eventuales en Kalos