Delilah

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Falta más descripción y la historia
Delilah

Katherine (Katherine en inglés, デリラ Derira en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Una actuación con mucho encanto! (ES) / ¡Una exhibición con encanto fiero! (HA) ‹№›. Es una experta Pokémon y jueza en las Exhibiciones.

Historia[editar]

Durante el Rendimiento del tema, ella hizo que su Furfrou evaluara los Pokélitos hechos por los artistas intérpretes o ejecutantes. Permiten que Miette, Jessie y Serena avancen. Al final de la segunda ronda, ella votó junto con la audiencia para decidir quién sería la ganadora de la Muestra Pokémon y se mostró que votó por Jessie.

Pokémon[editar]

Furfrou Furfrou
Imagen de Furfrou

Furfrou es el único Pokémon conocido de Delilah. Se pone el Matron Trim. Junto con Jigglypuff de Gena y Mime Jr de Santo. , se juzgaron los Pokélitos hechos por los artistas intérpretes o ejecutantes durante la presentación del tema de la demostración de la clase novato de Pueblo Fresco. Permiten que Miette, Jessilia y Serena avancen, Cuando se trata de comida Pokémon, prefiere la comida con agradables aroma. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Milagros Fernández
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos