Carrie (Kalos)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Carrie

Carrie (キャリー Carrie en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Destino nublado, futuro brillante! (ES) / ¡Un destino nublado, y un brillante futuro! (HA) ‹№›. Aparece de nuevo en el episodio ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Carrie es una médium de Ciudad Anistar/Fluxus que trabaja como ayudante de Olympia/Ástrid en su gimnasio. Tras escuchar las nefastas premoniciones de la líder sobre Ash y el profesor Sycamore/Ciprés decide atacar a este último, ya que acababa de llegar a la ciudad para hacer estudios sobre la megaevolución en el reloj solar de Ciudad Anistar/Fluxus. Ash llega al rescate y logra vencer a sus dos Pokémon, cuando va a sacar un tercero es detenida por Olympia/Ástrid, la cual le quita la Poké Ball de la mano usando sus poderes telequinéticos. Se ve que tiene otro Pokémon pero se desconoce cuál, debido a que ella iba a lanzar otra Pokéball pero fue detenida por Olympia/Astrid.

En ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№›, Carrie ve el combate de gimnasio entre Ash y Olympia/Ástrid. Después de que Ash ganara, ella, Olympia/Ástrid, Charlene y algunos otros médiums caminan hacia Ash para felixcitarle mientras este recibe la Medalla Psique de manos de la líder.

Personalidad y características[editar]

Carrie es una persona que malinterpreta frecuentemente las premoniciones de Olympia/Ástrid, según las palabras de Charlene. Cuando vio que salían en su visión tanto Ash como el profesor Sycamore/Ciprés pensó que eran los enemigos. Es muy decidida en lo que se propone ya que decidió tomar el asunto con sus propias manos, cuando encontró al profesor y sus ayudantes hizo que su Sigilyph destruyera sus máquinas con las que pensaban investigar el reloj de sol de Ciudad Anistar/Fluxus. También les ordenó que se fueran y cuando Ash y los demás llegaron a ver que pasaba inmediatamente lo reto a un combate doble y aunque seguía perdiendo insistía en ordenar que todos se fueran de la ciudad por el bien de Kalos con una mirada de odio. Sin embargo fue calmada por Olympia/Ástrid quien la regañó junto con Charlene por sus acciones. También ha mostrado ser una persona perseverante en su desconfianza, ya que una vez que todos estaban reunidos en el Gimnasio Anistar/Fluxus por ordenes de Olympia/Ástrid esta le pregunto a Charlene si eran personas peligrosas hasta que ella le contesto que no lo eran.

Pokémon[editar]

Sigilyph Sigilyph
Imagen de Sigilyph

Sigilyph es el primer Pokémon que muestra Carrie. Inicialmente lo usa para atacar al profesor Sycamore/Ciprés y a sus dos ayudantes, aunque lo único que consigue es destruir los aparatos de su estudio. Después lo usa también para combatir contra Ash, siendo derrotado por un rayo de Pikachu. Su único movimiento conocido es psicoonda (verSigilyph usando psicoonda.Sigilyph usando psicoonda.).

Sableye Sableye
Imagen de Sableye

Sableye es el segundo Pokémon usado por Carrie. Lo usa para combatir contra Ash, pero es derrotado por el golpe aéreo de Frogadier. Conoce los movimientos joya de luz (verSableye usando joya de luz.Sableye usando joya de luz.). y garra umbría (verSableye usando garra umbría.Sableye usando garra umbría.).

Carrie tiene también otro Pokémon de identidad desconocida, pero fue detenida por Olympia/Ástrid antes de sacarlo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 潘めぐみ Megumi Han
EE.UU. Nicole Wood
España Sandra Jara
Hispanoamérica Angélica Villa

Otros personajes eventuales en Kalos