Lon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lon

Lon (Lon en inglés, ロン Ron en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el ¡Hospitalidad tétrica! (ES) / ¡Una temible hospitalidad! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Hace más de 200 años, cuando Lon aún era un niño pequeño, vivió en la mansión junto con sus padres. Debido a cosas extrañas que le sucedían dentro de la mansión, Lon le pidió a su padre que le construyera una habitación en el sótano para que nadie más pudiera entrar. Sin embargo, los extraños fenómenos siguieron sucediendo y, como tal, el padre de Lon contrató a un médium para realizar una purificación. El médium les dio varios encantos para ahuyentar a los fantasmas. Pero cuando ni siquiera eso ayudó, Lon y sus padres decidieron abandonar la mansión. Lon eventualmente regresaría a la mansión y moriría a una edad mayor, pero su espíritu siguió viviendo en la mansión. La mansión más tarde se conocería como la "Casa de miedo" porque el espíritu de Lon cuenta historias de miedo a los visitantes y los asusta junto con un Gastly , un Haunter y un Gengar. Ash y sus amigos pasó la mansión de Lon en su camino a Ciudad Romantis. Al principio dudaron en entrar debido a las historias que rodeaban la mansión, pero cuando comenzó a llover, Lon abrió la puerta principal y los invitó a entrar. Lon actuó muy hospitalario con Ash y sus amigos, lo cual fue muy apreciado por ellos. Después, les explicó por qué la mansión se llamaba Casa Tétrica y les contó una historia de fantasmas. Luego, comenzaron a suceder fenómenos extraños, lo que sorprendió mucho a Ash y sus amigos. Se descubrió que los fenómenos formaban parte de uno de los chistes de Lon, y fueron causados ​​por Gastly, Haunter y Gengar. Ash y sus amigos finalmente terminaron en el sótano, donde encontraron un viejo cuaderno. Volvieron arriba, donde encontraron a Lon. Les pidió que leyeran el cuaderno, y se reveló que el cuaderno contenía Lon ' experiencias de vivir dentro de la mansión como un niño pequeño. Después de esto, Lon notó que ahora entendía que Gastly, Haunter y Gengar debieron haber causado el extraño fenómeno que causó que Lon y sus padres abandonaran la mansión hace mucho tiempo. Cuando Bonnie recogió una foto de Lon cuando era niño, y descubrieron una fecha en la parte posterior que decía el 14 de julio de 1758. Cuando Ash notó que fue hace más de 200 años, Lon les reveló que era un fantasma. A la mañana siguiente, Ash y sus amigos se despertaron afuera de la mansión, y se preguntaron si habían soñado su encuentro con Lon. Sin embargo, se mostró que Bonnie tenía una foto de ella junto con Lon, Gastly, Haunter y Gengar. Esa noche, el Equipo/Team Rocket llegó a la mansión y Lon los invitó a entrar también, mientras Gastly, Haunter y Gengar esperaban detrás para asustarlos..

Pokémon[editar]

Gastly Gastly
Imagen de Gastly

Hace más de 200 años, Gastly, junto con Haunter y Gengar, obsesionaban a Lon y a sus padres en su mansión. Los atormentaban tanto que Lon y sus padres finalmente decidieron abandonar la mansión. Lon finalmente regresó a la mansión y se unió a ellos. Él falleció a una edad mayor, pero siguió viviendo en la mansión junto con los Pokémon de tipo Fantasma , asustando a los visitantes por diversión. En la actualidad, apareció por primera vez cuando fue identificado por uno de los inventos de Clemont . Más tarde, cuando Ash y sus amigos leyeron un cuaderno que contenía notas escritas por Lon cuando era un niño pequeño. Después de leerlos, Lon finalmente se dio cuenta de que Gastly, Haunter y Gengar debieron haber causado los extraños fenómenos que sucedieron cuando él era un niño pequeño. Lon luego reveló que él era un fantasma él mismo. Al día siguiente, Ash y sus amigos se despertaron extrañamente afuera y se preguntaron si habían soñado con su encuentro con Lon. Sin embargo, se mostró que Bonnie tenía una foto de ella junto con Lon, Gastly, Haunter y Gengar. Esa noche, el Equipo/Team Rocket llegó a la mansión y Lon los invitó a entrar también, mientras Gastly, Haunter y Gengar esperaban detrás para asustarlos. Se desconocen sus movimientos.

Haunter Haunter
Imagen de Haunter

Hace más de 200 años, Haunter, junto con Gastly y Gengar, obsesionaban a Lon y a sus padres en su mansión. Los atormentaban tanto que Lon y sus padres finalmente decidieron abandonar la mansión. Lon finalmente regresó a la mansión y se unió a ellos. Él falleció a una edad mayor, pero siguió viviendo en la mansión junto con los Pokémon de tipo Fantasma , asustando a los visitantes por diversión. En la actualidad, apareció por primera vez usando Lick para asustar a Serena . Sin embargo, se hizo invisible y solo fue identificado momentos después por uno de los inventos de Clemont . Más tarde, cuando Ash y sus amigos leyeron un cuaderno que contenía notas escritas por Lon cuando era un niño pequeño. Después de leerlos, Lon finalmente se dio cuenta de que Haunter, Gastly y Gengar debieron haber causado el extraño fenómeno que sucedió cuando él era un niño pequeño. Lon luego reveló que él era un fantasma él mismo. Al día siguiente, Ash y sus amigos se despertaron extrañamente afuera y se preguntaron si habían soñado con su encuentro con Lon. Sin embargo, se mostró que Bonnie tenía una foto de ella junto con Lon, Haunter, Gastly y Gengar. Esa noche, el Equipo/Team Rocket llegó a la mansión y Lon también los invitó a entrar, mientras Haunter, Gastly y Gengar. los esperó para asustarlos Su unico movimiento conocido es lengüetazo (verHaunter usando lengüetazoHaunter usando lengüetazo) .

Gengar Gengar
Imagen de Gengar

Hace más de 200 años, Gengar, junto con Gastly y Haunter, obsesionaban a Lon y a sus padres en su mansión. Los atormentaban tanto que Lon y sus padres finalmente decidieron abandonar la mansión. Lon finalmente regresó a la mansión y se unió a ellos. Él falleció a una edad mayor, pero siguió viviendo en la mansión junto con los Pokémon de tipo Fantasma , asustando a los visitantes por diversión. En la actualidad, apareció por primera vez como una sombra amenazante Ash Ash y sus amigos . Sin embargo, se hizo invisible y solo fue identificado momentos después por uno de los inventos de Clemont . Más tarde, cuando Ash y sus amigos leyeron un cuaderno que contenía notas escritas por Lon cuando era un niño pequeño. Después de leerlos, Lon finalmente se dio cuenta de que Gengar, Gastly y Haunter deben haber causado el extraño fenómeno que sucedía cuando él era un niño pequeño. Lon luego reveló que él era un fantasma él mismo. Al día siguiente, Ash y sus amigos se despertaron extrañamente afuera y se preguntaron si habían soñado con su encuentro con Lon. Sin embargo, se demostró que Bonnie tenía una foto de ella junto con Lon, Gengar, Gastly y Haunter. Esa noche, el Equipo/Team Rocket llegó a la mansión y Lon los invitó a entrar también, mientras que Gengar, Gastly y Haunter los esperaban para asustarlos. Se desconocen sus movimiento.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 金 尾 哲夫Tetsuo Kanao
EE.UU. Henry Coffey
España Roberto Cuenca Martínez
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kalos