Charlene

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Charlene

Charlene (Charlene en inglés; シェリル Sheryl en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en los episodios ¡Destino nublado, futuro brillante! (ES) / ¡Un destino nublado, y un brillante futuro! (HA) ‹№› y ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Charlene es una de las aprendices de Ástrid, y parece tener un rango más alto en comparación con todas ellas, ayudando a Ástrid a dirigir sus sesiones de meditación. Ella, junto con otros aprendices presentes, es testigo de cómo Ástrid tiene una visión de una crisis inminente en Kalos, involucrando a Ash, sus amigos y el Profesor Sycamore/Ciprés.

Poco después de que otra aprendiz, Carrie, atacara al grupo de Ash, Charlene se une a Ástrid para detenerla. Charlene le echa la bronca a Carrie por su imprudencia, señalando que no era la primera vez que Carrie había llegado a conclusiones incorrectas de las visiones de Ástrid. Mientras Ástrid habla con el grupo, Carrie le pregunta si Ash y sus amigos son los que van a traer peligro a Kalos. Charlene le informa que Ástrid nunca dijo que traerían peligro, y que lo que mencionó es que quedarían atrapados en el vórtice del desastre. Más tarde, Charlene se une al grupo para presenciar el intento del Team/Equipo Rocket de robar el reloj de sol de la Ciudad Fluxus, y se preocupa por el daño que podrían causarle.

En el episodio ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№›, Charlene hace de juez en el combate de gimnasio entre Ash y Ástrid.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 理沙 清水 Risa Shimizu
EE.UU. Brittany Lauda
España Carmen Podio
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos