Conde Pumpka

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Conde Pumpka

Conde Pumpka (Count Pumpka en inglés, Pumpkaカウント Pumpka kaunto en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el ¡La fiesta del intercambio! ¿Fiesta de despedida? (ES) / ¡Un intercambio en el festival! ¿Una despedida en el festival? (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Durante el Festival Gourgeist, el Conde Pumpka estaba mirando a los participantes desde su castillo. Vio el Team/Equipo Rocket y quedó impresionado por Pumpkaboo de Jessie. Cuando la mostró a su propio Pumpkaboo, se enamoró de ella de inmediato. Debido a esto, el Conde Pumpka hizo que su Mayordomo invitara al Team/Equipo Rocket a una comida en su castillo. Se presentó al trío y les dijo que quería el Pumpkaboo de Jessie. Jessie vio una oportunidad en esto de estafar al conde Pumpka y le dijo que su Pumpkaboo había sido amenazado por Pikachu de Ash . Si el Conde Pumpka pudiera conseguir a Pikachu para ellos, Jessie consideraría cambiarle su Pumpkaboo. Como tal, envió a su mayordomo después de Ash y sus amigos. Ash y sus amigos finalmente irrumpieron en el castillo del Conde Pumpka. Aún pensando que eran malas personas, el conde hizo que su mayordomo los encarcelara. Después de esto, el recuento le propuso a Jessie cambiarle su Pumpkaboo ahora. Cuando afirmó que no quería cambiarlo, el conde Pumpka le ofreció su Mawile. Jessie todavía no estaba dispuesta a hacer el intercambio, hasta que el Conde Pumpka le informó a Jessie que Mawile podía hacer megaeevolucionar , lo que hizo que Jessie se imaginara a su Mega-Mawile, y finalmente aceptó el cambio. Después del intercambio, Pumpkaboo se convirtió en Gourgeist. El propio Pumpkaboo del conde de repente perdió todo interés en ella, y Jessie lamentó el cambio al recordar los buenos momentos que había tenido con Pumpkaboo. Exigió que revocaran el intercambio, y como el príncipe Pumpkaboo ya no tenía ningún interés en Gourgeist, el conde Pumpka estuvo de acuerdo. Durante todo esto, Ash y sus amigos lograron escapar. Revelaron al conde y su mayordomo que el Team/Equipo Rocket era la gente mala en su lugar. Después de que lograron derrotar al Team/Equipo Rocket, el Conde Pumpka y su mayordomo se disculparon por el malentendido y por maltratarlos. Para compensarlos, los invitó a cenar mientras veían los fuegos artificiales del Festival Gourgeist.

Pokémon[editar]

Pumpkaboo Pumpkaboo
Imagen de Pumpkaboo

apareció por primera vez al lado de su entrenador mientras miraban hacia el Festival Gourgeist. Principe Pumpkaboo, que era de tamaño pequeño, se enamoró al ver a la Pumpkaboo femenina de Jessie, Super Grande. El conde Pumpka, tratando de hacer feliz a su Pokémon, persuadió a Jessie para que le cambiara Pumpkaboo. Desde que la habían cambiado, Pumpkaboo de Jessie se convirtió en Gourgeist y Principe Pumpkaboo perdió todo interés. Como resultado, el comercio se revirtió. No se conocen ninguno de sus movimientos.

Mawile Mawile
Imagen de Mawile

El conde Pumpka le ofreció su Mawile a Jessie a cambio de su Pumpkaboo. Inicialmente, Jessie se negó, pero rápidamente cambió de opinión cuando el Conde Pumpka le informó que Mawile era una de las pocas especies de Pokémon capaces de megaeevolucionar . Después del intercambio y la posterior evolución de Pumpkaboo en Gourgeist , Jessie cambió de opinión, deseando cambiar. Como el Príncipe Pumpkaboo había perdido todo interés en Gourgeist después de que ella evolucionó. No se conocen ninguno de sus movimientos.

Intercambiados[editar]

PumpkabooGourgeist Gourgeist
Imagen de Gourgeist

El Conde Pumpka convenció a Jessie de cambiar su Pumpkaboo por su Mawile, ya que Pumpkaboo no solo era un Pumpkaboo de Super tamaño Pumpkaboo, sino también el objeto de los afectos del Príncipe Pumpkaboo. Una vez finalizado el intercambio, Pumpkaboo se convirtió rápidamente en un Gourgeist, lo que a su vez llevó al Príncipe Pumpkaboo a perder todo interés en ella, prefiriéndola como Pumpkaboo. Casi inmediatamente después, Jessie cambió de opinión sobre el oficio y exigió que el Conde Pumpka cambiara, y como el Príncipe Pumpkaboo ya no estaba interesado en Gourgeist, el Conde Pumpka estuvo de acuerdo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 石 運 運 昇Unshō Ishizuk
EE.UU. Carlos del Pino
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos