Lily (Kalos)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lily

Lily (リリー Lily en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en ¡Una actuación con concurso! (ES) / ¡Una trivia de presentación! (HA) ‹№›. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia[editar]

Lily participa junto a su Solrock en el Exhibición Pokémon de Anistar/Gran espectáculo Pokémon de Fluxus. En el primer quiz de la primera fase se enfrenta contra Serena y su Pancham y Nini y su Farfetch'd. Sin embargo, no consiguieron contestar correctamente ninguna de las preguntas y Serena, que fue la primera en contestar correctamente tres de ellas avanzó a la segunda fase, quedando Nini y Lily eliminadas del espectáculo.

Aparece de nuevo en ¡El baile del debut! (ES) / ¡Un debut de baile! (HA) ‹№› donde participa en el Exhibición Pokémon de Couriway/Gran espectáculo Pokémon de Mosaico. No sale en pantalla concursando, pero de nuevo no consigue pasar a la segunda ronda.

Durante en ¡La fiesta de la danza! (ES) / ¡Una fiesta de baile! (HA) ‹№› donde participa junto a su Pansage en un baile para artistas/estrellas Pokémon y sus parejas organizado por Monsieur Pierre.

En ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› compitió en el Exhibición Pokémon de Gloire/Gran espectáculo Pokémon de Gloria, pero fue eliminada antes de las semifinales

Llaves entregadas[editar]

En el ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№› se revela que consiguió las 3 llaves princesa, para entrar en la clase maestra.

Pokémon[editar]

Solrock
Imagen de Solrock
Solrock es el primer y principal Pokémon de Lily. Solrock participa junto a su entrenadora en la primera actuación de la primera ronda del Exhibición Pokémon de Anistar/Gran espectáculo Pokémon de Fluxus. Durante esa ronda, compitió contra el Pancham de Serena y Farfetch'd de nini, con el tema de ser un concurso Pokémon. Sin embargo, no lograron avanzar y Lily y Solrock fueron eliminados No destaca demasiado en velocidad, ya que no llegó en primer lugar en ninguna de las ocasiones en la prueba de romper rocas para obtener bolas. Reapareció en el EP908, donde participó con su Entrenador en la exhibición de Pueblo Couriway/Mosaico, pero una vez más no pudieron pasar a la segunda ronda. Apareció una vez más en ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№›, donde compitió junto a su Entrenador en la clase maestra la/del Exhibición Pokémon de Gloire/Gran espectáculo Pokémon de Gloria. Ellos fueron eliminados en la primera ronda o en la segunda ronda. Solamente conoce bola sombra(verSolrock usando bola sombra.Solrock usando bola sombra.).
Pansage
Imagen de Pansage
Lily usa a Pansage en el baile en ¡La fiesta de la danza! (ES) / ¡Una fiesta de baile! (HA) ‹№› organizado por Monsieur Pierre. No se conocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Brittany Lauda
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos