Ejército Ninja

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ejército Ninja.

El ejército ninja (Ninja Force en inglés, 忍者軍 Ejército Ninja en japonés) eran un grupo de ninjas liderados por Kagetomo que aparecieron en ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› y en ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№›, cuyo objetivo era que su líder llegase a ser el jefe de la aldea Ninja. Actualmente el grupo está disuelto.

Organización[editar]

Para no ser descubiertos, todos los ninjas del ejército llevaban una máscara de un Pokémon y estaban organizados de esta manera:

Líder[editar]

Artículo principal: Kagetomo
Kagetomo.

El líder del ejército ninja y su creador es Kagetomo. Lo creó con el fin de hacerse con el mando de la aldea Ninja y de dominar el mundo, aunque tras su fracaso en dominar la aldea, comprende que el ideal ninja no es el de conquistar el mundo, si no el de proteger personas y Pokémon, y abandona el ejército. Él y Heidayu enseñaron a los resto de los ninjas del ejército el arte ninja. Él decidía los planes y estrategias del ejército y era el más fuerte del ejército. Llevaba una máscara de Haxorus y su Pokémon principal es Weavile.

Segundo al mando[editar]

Artículo principal: Heidayu
Heidayu.

Junto con Kagetomo, Heidayu fue el que reclutó a los ninjas del ejército y les enseñó el arte ninja. Es muy leal a Kagetomo ya que le siguió cuando desertó de la aldea y le ayudó en su plan para hacerse con el mando de la aldea y conquistar el mundo, y también cuando decide abandonar al ejército para entrenar y comprender cómo poder ayudar a personas y Pokémon. Él se encargaba de dar las órdenes cuando Kagetomo no estaba presente y era el segundo más fuerte del ejército. Llevaba una máscara de Lairon y su Pokémon principal es Bisharp.

Ninjas rasos[editar]

Ninjas rasos.

Son los miembros más débiles del ejército. Aprendieron el arte ninja de manos de Kagetomo y Heidayu, y son leales a ellos. Llevaban máscaras de Carvanha, Crawdaunt y Trevenant y usaban a Skarmory, Ariados, Houndoom, Gengar y Mightyena, de los cuales destacan en su entrenamiento Skarmory y Ariados, quienes cumplieron un papel fundamental en el secuestro de Hanzo. Tras el fracaso de la toma de la aldea Ninja fueron capturados. Se desconoce su estado actual.

Historia[editar]

Cuando Kagetomo fue rechazado como sucesor al puesto de jefe de la aldea Ninja, este y Heidayu desertaron de la aldea y formaron el ejército ninja, reclutando y formando nuevos ninjas.

En el ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› aparecen por primera vez planeando su ataque a la aldea Ninja. Más tarde se les ve enviar a sus Skarmory a provocar el caos en la aldea, mientras Kagetomo y unos ninjas rasos van a secuestrar a Hanzo. Gracias a un gran trabajo en equipo entre los ninjas consiguen secuestrarle y Heidayu se encarga de cubrir la retirada.

En el ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№› completan con éxito el secuestro de Hanzo gracias a Heidayu y después de que Hanzo descuebriera su identidad Kagetomo le obliga a cederle su puesto de líder de la aldea. Después de esto se dan cuenta de que los aldeanos han descubierto su paradero y Kagetomo les manda hacer que solo llegará hasta donde él Ippei, para demostrarle a Hanzo que se merece el puesto de líder. Finalmente se enfrentan Kagetomo contra Ippei, Heidayu contra Ash y Sanpei, y los ninjas rasos contra Serena, Clemont/Lem, Nihei y Shinobu, donde pierden todos los miembros del ejercito. Kagetomo comprende que no debe usar el poder ninja para dominar el mundo, si no para proteger a personas y Pokémon, y disuelve el grupo.

Finalmente, los ninjas rasos son capturados por los aldeanos y Kagetomo y Heidayu deciden abandonar la aldea para comprender qué necesitan las perosnas y Pokémon para poder dárselo.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Líder[editar]

Artículo principal: Kagetomo#Pokémon

Segundo al mando[editar]

Artículo principal: Heidayu#Pokémon

Ninjas rasos[editar]

Skarmory Skarmory, varios
Imagen de varios Pokémon Los usaron para crear el caos en la aldea Ninja mientras secuestraban a Hanzo y para combatir contra los aldeanos y Ash y sus amigos. Conocen foco resplandor (ver
Skarmory usando foco resplandor.
).
Ariados Ariados, varios
Imagen de varios Pokémon Los usaron para crear secuestrar a Hanzo y para combatir contra los aldeanos y Ash y sus amigos.Conocen disparo demora (ver
Ariados usando disparo demora.
), picotazo venenoso (ver
Ariados usando picotazo venenoso.
) y bomba lodo (ver
Ariados usando bomba lodo.
).
Houndoom Gengar Mightyena Houndoom, Gengar y Mightyena, varios
Imagen de varios Pokémon Los usaron para combatir contra los aldeanos y Ash y sus amigos. Los Houndoom conocen lanzallamas (ver
Houndoom usando lanzallamas.
) y los Gengar conocen pulso umbrío (ver
Gengar usando pulso umbrío.
).

Otros personajes eventuales en Kalos