Wylie

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Wylie

Wylie (おじいさん Grampa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece únicamente en el episodio ¡Apetito de combate! (ES) / ¡El antojo de la batalla! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Cuando llega a su casa, Carrie le impide comer, y le insiste para tener un combate para que le pida disculpas por haberle dicho que estaba un poco gorda y el la acepta y le dice que si el gana le tiene que aceptar las disculpas.

En el combate, usa a su Delphox contra el Chespin de Clemont/Lem que estaba momentáneamente usado por Carrie. En el combate, Chespin estaba muy lento por haber comido mucho, pero llega Clemont/Lem y es él el que sigue el combate. Tras haber acertado unos golpes contra su Delphox, Wylie se pone eufórico y cuando le estaba a punto de pedir a Delphox que usara llama embrujada, éste le da un dolor de columna por lo que suspenden el combate. Al final, ambos se piden disculpas y comen la tarta que le trajo Wylie a su mujer.

Pokémon[editar]

Delphox Delphox
Imagen de Delphox Lo utiliza para el combate contra Carrie y el Chespin de Clemont/Lem y más tarde con Clemont/Lem. Conoce los ataques lanzallamas (ver
Delphox usando lanzallamas.
), llama embrujada y fuego fatuo (ver
Delphox usando fuego fatuo.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 宮澤正 Tadashi Miyazawa
EE.UU. Jason Griffith
España Roberto Cuenca Martínez
Hispanoamérica Pedro D'Aguillón Jr.

Otros personajes eventuales en Kalos