Orson

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Orson.

Orson (オルニス Ornis en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP881. En las 2 últimas veces que ha competido en la carrera aérea de relevos Pokémon ha sido el campeón.

Historia[editar]

Orson se mostró por primera vez entrenando para la carrera aérea de relevos Pokémon el día antes de la competencia. Según Ornithol, ganó la competencia el año pasado y se esforzó por conservar su título como ganador. Entró con su macho Starly, Staravia y Staraptor. Durante la competencia, mantuvo a su Pokémon en la segunda posición. En la tercera etapa, solo Orson y su Starly y Ash y su Noibat de Ash estaban en carrera para convertirse en el ganador. El Pokémon pasó por un valle con fuertes corrientes de viento, y mientras Noibat quedaba alucinado, Orson y Starly demostraron estar preparados para esto. Orson hizo que Starly doblara sus alas, para poder descender en picada por el valle. Noibat fue capaz de recuperarse, sin embargo, y una carrera de cabeza a cabeza hasta el final se desarrolló entre él y Starly. Starly fue finalmente victorioso ya que terminó por una longitud de nariz, dando a Orson la victoria.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Staravia Staravia
Imagen de Staravia

Aparece en el EP881 Fue utilizado en la Carrera aérea de relevos Pokémon. Staravia fue el primer Pokémon en ser usado por Orson. Pudo mantenerse detrás de Fletchinder de Ash en segunda posición. Brevemente tomó el mando hasta que fue tomado por Altaria. Luego pudo entregar con éxito su cinta al Staraptor de Orson para la segunda etapa. No se conoce ninguno de sus movimientos.

Staraptor Staraptor
Imagen de Staraptor

Aparece en el EP881 Fue utilizado en la Carrera aérea de relevos Pokémon. Staraptor fue el segundo Pokémon en ser utilizado por Orson y se hizo cargo de la cinta de Staravia de Orson. Pudo mantenerse en la segunda posición, detrás del Pelipper del equipo R (en realidad, era Meowth el que controlaba un mecha de Pelipper). Sin embargo, no pudo seguir así, ya que se vio frenado por fuertes corrientes de viento y un campo de rocas imponentes. Su segunda posición fue rápidamente tomada por Hawlucha de Ash, quien usó las rocas para lanzarse hacia adelante. Staraptor logró entregar su cinta a Starly de Orson para el tramo final. No se conoce ninguno de sus movimientos.

Starly Starly
Imagen de Starly

Aparece en el EP881 Fue utilizado en la Carrera aérea de relevos Pokémon. Starly era el tercer Pokémon que utilizaría Orson, y se hizo cargo de la cinta del Staraptor de Orson. Él comenzó en la segunda posición, justo después del Noibat de Ash. Permaneció en esta posición, hasta que volaron sobre un valle con fuertes corrientes de viento. Mientras Noibat quedaba impresionado, Orson y Starly estaban preparados para esto. Orson hizo que Starly doblara sus alas, y como tal fue capaz de bajar en picada a través del valle. Sin embargo, Noibat pudo recuperarse y se desarrolló una carrera cabeza a cabeza hasta el final. Starly finalmente fue capaz de ganar por una nariz, ganando Orson la competencia. Es el último en participar. No se conoce ninguno de sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 梅原裕一郎 Yūichirō Umehara
EE.UU. Jake Paque
España Luis Miguel Cajal
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos