Kagetomo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Kagetomo.

Kagetomo (Kagetomo en inglés, 影とも Kagetomo en japonés) es un personaje eventual del anime, que sólo ha aparecido en ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› y en ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№›

Historia[editar]

Kagetomo es un ninja que desertó de la Aldea Ninja al ser rechazado como sucesor del jefe de la aldea por Hanzo dado que quería el liderazgo para poder conquistar el mundo. Posee un Weavile muy poderoso capaz de hacerle frente al Greninja de Ippei. Aparece por primera vez al comienzo del episodio ¡La leyenda del héroe ninja! (ES), (HA) ‹№› con una máscara de HaxorusKagetomo con su máscara de Haxorus.Kagetomo con su máscara de Haxorus. dando instrucciones en un túnel secreto a Heidayu y a su Ejército Ninja, que iban a atacar la Aldea Ninja. Más tarde se le ve ordenando a los ninjas usar sus Skarmory para causar destrozos en la aldea, para así distraer a los ninjas importantes de la aldea. Gracias a esto, consigue pillar desprevenidos a Hanzo, Sanpei, Ash y sus amigos con el viento hielo de su Weavile, y, con el disparo demora de los Ariados de sus ninjas y una bola de humo, consigue secuestrar a Hanzo. En el episodio ¡Un festival de decisiones! (ES), (HA) ‹№›, se ve que él sus ninjas se habían llevado a Hanzo a un acantilado, y que éste, había descubierto su identidad, así que se quita la máscara, y revela que su plan era obligarle ha cederle el puesto de Jefe Ninja en el siguiente festival delante de toda la aldea, para así poder conquistar el mundo. Entonces se enteran de que un ninja de la aldea ha descubierto su localización y Kagetomo ordena a sus ninjas que solo puede llegar hasta él Ippei, para así demostrar a Hanzo que él es mejor ninja. Cuándo finalmente llegan Ippei y Saizo, Kagetomo e Ippei tienen una batalla por el puesto de líder entre sus Weavile y Greninja, donde, tras un gran esfuerzo gana Greninja. Al ver que él y su Ejército Ninja han perdido comprende su derrota gracias a que Hanzo le explica que lo que a él le falta para ser un buen líder es respeto. Después de el nombramiento de Ippei como jefe ninja dice que se va de la aldea con Heidayu para entrenar, y para poder descubrir lo que la gente quiera, para poder dárselo. Antes de marcharse Ippei les dice que cuándo vuelvan a la aldea los estará esperando como compañeros y Kagetomo le da las gracias.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Weavile Weavile
Imagen de Weavile

Es el único Pokémon mostrado por Kagetomo. Es un Pokémon muy poderoso que consiguió darle problemas al Greninja de Ippei, que es el más fuerte de la aldea, pero finalmente perdió. Es un Pokémon muy leal a su entrenador. Conoce viento hielo (verViento hielo de Weavile.Viento hielo de Weavile.), garra umbría (verWeavile usando Garra umbría.Weavile usando Garra umbría.), garra metal (verWeavile usando garra metal.Weavile usando garra metal.) y giga impacto (verWeavile usando giga impacto.Weavile usando giga impacto.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón りきや こやま Rikiya Koyama
EE.UU. Daniel J. Edwards
España Txema Moscoso
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos