Carrie

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Información No debe confundirse con Carrie (Kalos), personaje eventual que aparece en el EP895.
Carrie.

Carrie (おばあさん Granny en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Apetito de combate! (ES) / ¡El antojo de la batalla! (HA) ‹№›. Se especializa en hacer unos ricos macarrones en su gran horno.

Historia[editar]

El Chespin de Clemont/Lem llega sonámbulo a su casa, al haber olfateado el aroma de los macarrones que estaba preparando. A la mañana siguiente Carrie encuentra a Chespin desmayado en la entrada de su casa. Luego, Chespin se despierta hambriento por el olor de los macarrones y Carrie amablemente le da de comer todos los macarrones que el quiera.

Cuando llega el Wylie, ella le insiste en tener un combate contra él para que le perdone por haberle dicho que estaba gorda la noche anterior, a la cual el Wylie aceptó y le dijo que si ganaba le tenía que aceptar las disculpas. En el combate Wylie usa a su Delphox contra Chespin, pero como él estaba lento por haber comido mucho y en desventaja de tipos, no pudo hacer mucho. Pero cuando llegó Clemont/Lem se pudieron defender hasta que se suspendió el combate, porque a Wylie le vino un dolor de columna. Al final, ambos se disculpan y comen el pastel que Wylie le compró a su mujer.

Pokémon[editar]

Temporales[editar]

Chespin Chespin de Clemont/Lem
Imagen de Chespin de Clemont/Lem

Chespin se escapa de Clemont/Lem por olfatear el olor a los macarrones que estaba haciendo Carrie. Luego de que ella lo alimentara, lo usa en un combate contra el Delphox del Wylie.

Curiosidades[editar]

  • En todos los idiomas se nombra a este personaje como "abuelita", "cariño", etc. Su nombre en inglés fue revelado en la sinopsis de Pokemon.com.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón ゆきじ Yukiji
EE.UU. Michele Knotz
España Pilar Gentil
Hispanoamérica Verónica Rivas

Otros personajes eventuales en Kalos