Clembot obscuro/Lembot oscuro

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Clembot obscuro/Lembot oscuro.

Clembot obscuro en Hispanoamérica o Lembot oscuro en España (Dark Clembot en inglés, ブラックシトロイド Black Citroid en japonés) es uno de los personajes eventuales del anime en Kalos y un robot que aparece por primera vez en el episodio ¡Enfrentándose a la oscuridad! (ES) / ¡Confrontando la oscuridad! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Este robot aparece por primera vez en el EP870, es la copia del Clembot/Lembot de Clemont/Lem, un científico llamado Belmondo tras hackear el PC de Clemont/Lem para copiar los planos lo creo para robar y provocar destrozos en Ciudad Lumiose/Luminalia, y para que luego de esos incidentes culparan al robot de Clemont/Lem y lo arrestarán. Aparentemente sus únicos de su creador era probar que podía crear un robot mejor que Clembot/Lembot, asegurando que el diseño de su Clembot obscuro/Lembot oscuro era mejor por importarle más ganar que el bienestar de sus Pokémon, al contrario del Clembot/Lembot de Clemont/Lem. Más tarde hace que los 2 robots se enfrenten en un combate Pokémon en el cual el Clembot/Lembot sale victorioso con Heliolisk, más que nada por la estrategia de Clembot obscuro/Lembot oscuro de obligar a su Magneton a recibir los golpes para atacar directamente a Heliolisk haciendo que el daño que recibía fuera mayor al que causaba.

Pokémon[editar]

Temporales[editar]

Magneton Magneton de Belmondo
Imagen de Magneton

Se lo prestó Belmondo para poder vencer a Clembot/Lembot. Conoce: bola voltio (verMagneton usando Bola voltio.Magneton usando Bola voltio.), chispazo (verMagneton usando chispazo.Magneton usando chispazo.), foco resplandor (verMagneton usando foco resplandor.Magneton usando foco resplandor.), impactrueno (verMagneton usando impactrueno.Magneton usando impactrueno.) y placaje (verMagneton usando placaje.Magneton usando placaje.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón ???
EE.UU. ???
España ???
Hispanoamérica Andrés Garcia

Curiosidades[editar]

Otros personajes eventuales en Kalos