Elise

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Elise.

Elise (エリー Ellie en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Refugiándose de la tormenta! (ES) / ¡Buscando refugio de la tormenta! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Colgante de su abuela Lacy.

Elise aparece en el episodio ¡Refugiándose de la tormenta! (ES) / ¡Buscando refugio de la tormenta! (HA) ‹№›, llegando en un coche a la mansión donde se encuentran los protagonistas. Cuando llega y entra a la mansión, se encuentra con Espurr junto con Ash y compañía, se presenta y les cuenta que ella es la nieta de la señora mayor que vivía aquí, ya que la mansión pertenecía a su abuela Lacy, pero que por desgracia había fallecido.

Después de una pequeña charla se despide de Ash y sus amigos llevándose con ella a Espurr en su automóvil para que pueda despedirse de Lacy en su tumba. Espurr le da a ella el colgante que le había regalado Lacy en el pasado.

Pokémon[editar]

Amigos[editar]

Espurr Espurr
Imagen de Espurr Este Pokemon era amigo de Lacy, su abuela. Y después de decidir conservar la mansión le propone que vaya con ella a la tumba de su abuela. Conoce los movimientos protección (ver
Espurr usando protección.
). y psíquico (ver
Espurr usando psíquico.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 寿美菜子 Minako Kotobuki
EE.UU. Desconocido/a
España Mayte Mira
Hispanoamérica Andrea Arruti

Otros personajes eventuales en Kalos