Kali

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Kali.

Kali (キリカ Kirika en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Un combate muy glamuroso! (ES) / ¡Una batalla a la moda! (HA) ‹№›.

Este personaje está inspirado en Lia, una de las jovencitas con kimono del Gimnasio Romantis en Pokémon X y Pokémon Y.

Historia[editar]

Kali aparece por primera vez en ¡Un combate muy glamuroso! (ES) / ¡Una batalla a la moda! (HA) ‹№› haciendo preparaciones para el desfile de moda para que mostrara la colección de la moda hecha por Valerie/Valeria. Ella hace de árbitro en ¡Estratagema de tipo hada! (ES) / ¡Estrategias tipo hada! (HA) ‹№› durante el combate de gimnasio entre Ash y Valerie/Valeria. Ella reapareció en un flashback en ¡Hasta que volvamos a competir! (ES) / ¡Hasta competir otra vez! (HA) ‹№›.

Aspecto[editar]

Kali tiene cabello negro en coletas y ojos anaranjados, lleva un vestido negro con lazos rojos en las mangas y una gran cinta roja.

Personalidad[editar]

Kali es una jovencita con kimono, y es una amiga de Valerie/Valeria y arbitra el Gimnasio Romantis. Su comportamiento tiende a ser justa y ordenada como se vieron en los episodios ¡Un combate muy glamuroso! (ES) / ¡Una batalla a la moda! (HA) ‹№› y ¡Estratagema de tipo hada! (ES) / ¡Estrategias tipo hada! (HA) ‹№›.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 相川奈都姫 Natsuki Aikawa
EE.UU. Nikki Colange
España Tania Ugía
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos