Alouette

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Alouette junto a su Furfrou.

Alouette (アルメル Armelle en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№›. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia[editar]

Alouette participa en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№› en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera. En la primera ronda Alouette usa su Furfrou compitiendo contra Jessie y su Pumpkaboo y contra Shauna/Xana y su Bulbasaur. Alouette arregla a su Furfrou dándole un estilo faraónico solo con unas tijeras, pero haciendo todo eso ella no clasifica para la segunda ronda.

Alouette reaparece de nuevo en el EP912 participando en el Gran espectáculo Pokémon de Frey. Sin embargo, en esta ocasión tampoco logra pasar de la primera ronda, al enfrentarse a Shulin y sus Pokémon Accelgor y Escavalier y otra entrenadora que tenía un Litleo.

Llaves entregadas[editar]

En el EP915 se revela que consiguió las 3 Llaves Princesa para entrar en la clase maestra.

Pokémon[editar]

FurfrouFurfrou faraónico Furfrou
Imagen de Furfrou Alouette lo usa en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera en la primera ronda en el EP864 y lo vuelve a usar en el EP912 en el Gran espectáculo Pokémon de Frey nuevamente en la primera ronda. Reaparece en el EP915 en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio hasta la segunda ronda de la clase maestra. Su único movimiento conocido es rayo carga (ver
Furfrou usando rayo carga.
).

Otros personajes eventuales en Kalos