Lyn

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Lyn.

Lyn (リム Lim en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Un intercambio electrizante! (ES) / ¡Un electrizante intercambio! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Junto a su hermana mayor (Lena) se encontraban en el Centro Pokémon, donde estaba Ash y sus amigos. Por equivocación, cuando se iban del Centro Pokémon Lyn coge el bolso de Bonnie/Clem, que en el cual se encontraba Dedenne ya que el bolso de Bonnie/Clem y el suyo son muy iguales, que solo se diferencian por el botón del bolso; y Bonnie/Clem coge el bolso de Lyn, que se encontraba su Pichu.

Cuando Lyn se da cuenta de que cogió el bolso equivocado, se separa de su hermana mayor Lena que estaba conversando con otra persona, para ir a buscar al entrenador que se llevo su bolsa con su Pichu y devolverle a su Dedenne, pero se pierde, Lyn se va a otro lugar con Dedenne y son atacados por un enjambre Beedrill y Dedenne la protege, luego se encuentra con su hermana Lena y su Pichu que estaban junto con Ash y compañía y devuelve a Dedenne a Bonnie/Clem, para terminar cenando todos juntos.

Pokémon[editar]

A su cuidado[editar]

Pichu Pichu
Imagen de Pichu Al igual que el Dedenne de Clemont/Lem, Pichu es de la hermana de Lyn, Lena, ya que ella es muy pequeña para poseer Pokémon, pero pasa la mayor parte del tiempo con Lyn Sabe usar impactrueno • (ver
Pichu usando impactrueno.
)..

Temporales[editar]

Dedenne Dedenne de Clemont/Lem
Imagen de Dedenne de Clemont/Lem

Lyn coge el bolso de Bonnie/Clem por equivocación y en su interior se encontraba su Dedenne, que acompaña a Lyn durante todo el episodio hasta que se reencuentra con ella.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 藤田咲 Saki Fujita
EE.UU. Suzy Myers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Desconocida

Otros personajes eventuales en Kalos