Pokémon Mundo misterioso: Portales al infinito Tráiler animado

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pikachu y Oshawott, los protagonistas.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito Tráiler animado (『ポケモン不思議のダンジョン ~マグナゲートと∞迷宮~ 』PV en japonés) es un tráiler en formato anime que muestra diversos acontecimientos de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito.

Sinopsis[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Comienza el tráiler con Oshawott, que entra accidentalmente en un portal y cae a un bosque. Allí, una Pikachu le encuentra y le despierta. Después, llegan juntos a un lugar árido y seco, y conocen a Quagsire, y comienzan a hablar sobre un posible Paraíso Pokémon.

Se imaginan todo lo que podrán encontrar allí: se imaginan con Azumarill en su tablón de misiones, construyendo un huerto de bayas con Gurdurr y dos Timburr, entrenando en la tienda de Swanna, y con todos los Pokémon que allí vivirían. Así pues, Pikachu le dice a Oshawott que le gustaría que le ayudara a construir su paraíso, y él acepta.

Más tarde, tras haber construido ya su Paraíso Pokémon, Azumarill les abre el portal de misiones, y Pikachu y Oshawott salen a emprender una aventura. Luego, se ven a estos dos Pokémon corriendo para salir de una cueva, en la cual estaban siendo perseguidos por varios Pokémon salvajes, hasta que llegan a una zona sin salida y no pueden escapar, cuando de pronto aparece del aire Hydreigon y les salva.

Seguidamente, están reunidos en la plaza de Plaza Paraíso varios Pokémon, entre ellos Espeon, Umbreon y Virizion, quienes con la ayuda de una extraña pieza abren un Magnoportal, y tras aquello deciden entrar junto con Oshawott, Pikachu y Dunsparce.

Al otro lado del portal esperaba una grande y peligrosa cueva de hielo, cuando están cerca de la sala principal de dicho lugar los Pokémon que habían llegado comienzan a caer rendidos al suelo hasta que solo queda Oshawott. Rápidamente, acude a ayudar a sus amigos, pero, ante su asombro, del techo de la cueva aparece... Kyurem.

Apariciones[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Oshawott el primero y Kyurem el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Vídeos[editar código | editar]

Imágenes de Pokémon Mundo misterioso: Portales al infinito Tráiler animado
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre TA02.
Tráiler animado en español (primera parte).
Tráiler animado en español (segunda parte).

Véase también