Servicio de intercambio

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o bien hay alguna sección con imágenes en la que falta alguna. » Editar artículo «
Servicio de intercambio del Parque Batalla en Pokémon Diamante y Perla.

El servicio de intercambio es un lugar donde intercambiar los Puntos de Batalla (PB) ganados en el Frente de Batalla de Johto y Sinnoh por premios.

Servicio de intercambio de Sinnoh[editar]

Se trata de una especie de mansión situada dentro del Parque Batalla, situado en La Zona de Combate de la región de Sinnoh (Pokémon Diamante/Perla/Platino). En dicho lugar se encuentran dos mostradores en los cuales poder intercambiar tus Puntos de Batalla (PB).

Mostrador 1[editar]

En el mostrador de la derecha podemos cambiarlos por diferentes técnicas de ataque:

Mostrador 2[editar]

Mientras, en el mostrador de la izquierda, podemos intercambiar nuestros puntos por objetos de mejora para nuestros Pokémon:


Servicio de intercambio de Johto[editar]

Son unos mostradores situados en medio del Frente de Batalla de Johto, en ellos tendrás la posibilidad de cambiar los PB ganados en combate por diferentes premios, como MT, objetos de combate o incluso comprar un rasca y gana.

Mostrador Rojo[editar]

En este mostrador podrás conseguir diferentes MT agrupadas en tres tipos: Ataque físico, Ataque especial y Ataque de estado.

Ataque Físico
Ataque especial
Ataque de estado

Mostrador Azul[editar]

Objetos de entrenamiento 1
Objetos de entrenamiento 2
Objetos de combate 1
Objetos de combate 2

Mostrador verde[editar]

En este mostrador podrás comprar tarjetas Rasca y gana por sólo 1 PB. Hay cuatro tipos de tarjeta (Azul, rosa, amarilla y verde), de entre ellas tendrás que elegir 3, cada una tiene premios diferentes. Para conseguir un premio debes rascar 3 de las 9 casillas, si en las 3 te aparece el mismo Pokémon ganarás un premio, cada Pokémon otorga un premio diferente. También tienes la posibilidad de ganar si sacas un Ditto y dos Pokémon iguales, o dos Ditto y un Pokémon cualquiera (excepto otro Ditto).

Tarjeta azul
Tarjeta rosa
Tarjeta amarilla
Tarjeta verde

Véase también