Poké Encargo

De WikiDex
(Redirigido desde «Poké Encargos»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Rotomi en un Centro Pokémon.

Los Poké Encargos (Poké Jobs en inglés) es un nueva función presente en los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que permite dejar prestados los Pokémon del jugador durante un tiempo, y a cambio estos ganan experiencia.

Esta nueva función es posible gracias a nuestra nueva asistente del PC, Rotomi, presente en los Centros Pokémon de la región de Galar.

Función[editar]

La función de los Poké Encargos es enviar a tus Pokémon para ayudar a empresas o universidades. Estos encargos permiten que tus Pokémon ganen experiencia o puntos de esfuerzo, además de tener la posibilidad de conseguir artículos raros. Cuanto más tiempo se envíe a un Pokémon a un encargo, más experiencia o puntos de esfuerzo conseguirá.

Hay muchos Poké Encargos distintos y en los cuales ciertos tipos de Pokémon son más adecuados que otros para determinados encargos.

También es posible enviar Pokémon directamente desde las cajas del Sistema de almacenamiento de Pokémon.

Muchos lugares solicitan la ayuda de los Pokémon, incluidas empresas y universidades.