Sylveon de Serena

De WikiDex
(Redirigido desde «Eevee de Serena»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Faltan parte de la historia de este Pokémon
Sylveon de Serena
Información
Nombre japonés セレナのニンフィア
(Serena no Nymphia)
Nombre inglés Serena's Sylveon
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Serena
Historia
Obtenido en Ruta 17
Episodio ¡Un hallazgo bailarín entre las flores! (ES) / ¡Un divertido hallazgo en las flores! (HA) ‹№›
Evoluciona en ¡La fiesta de la danza! (ES) / ¡Una fiesta de baile! (HA) ‹№›
Eevee icon.pngSylveon icon.png
17 episodios
Ver más información sobre esta especie

Sylveon es el tercer Pokémon de Serena y el segundo capturado en la región de Kalos, inicialmente como un Eevee.

Historia[editar]

Cuando era una Eevee.

Aparece por primera vez en ¡Un hallazgo bailarín entre las flores! (ES) / ¡Un divertido hallazgo en las flores! (HA) ‹№›, siendo observada por Serena y Bonnie/Clem mientras bailaba. Sin embargo, huye al escuchar gritar a Ash. Serena, con el deseo de volver a ver una vez más a Eevee, se dirige al bosque junto a los demás para encontrarla. Eevee, que se encontraba escondida en la copa de un árbol, observaba cómo Serena y los demás la buscaban y decide no moverse, sin embargo, estando a punto de caer Serena por un acantilado grita para evitar que caiga, salvándola. Serena en agradecimiento le deja una corona de flores. Ya por la noche, Eevee se encuentra con la corona que llevaba puesta Serena y decide ponérsela, y más tarde se la ve bailar a la luz de la luna mientras Serena, Braixen y Pancham la miran.

Al día siguiente Serena y sus dos Pokémon hacen una pequeña exhibición para llamar la atención de Eevee. Al finalizar Serena le pregunta a Eevee si quiere ir con ella y los demás de viaje, pero en ese momento el Equipo/Team Rocket atrapa a Eevee. Serena se interpone entre el Equipo/Team Rocket e Eevee y el Gourgeist de Jessie la ataca con bomba germen. En el último momento Eevee la salva usando el movimiento protección. Al acabar el episodio Serena le ofrece a Eevee unirse a su equipo y viajar con el sueño de los demás, Eevee se lo piensa un poco, pero finalmente acepta.

En el episodio ¡Inspirándose con la batalla de dobles! (ES) / ¡Inspiración de batalla doble! (HA) ‹№› Serena intenta que Eevee trate de superar su timidez con algunos de los Pokémon de sus amigos. Eevee logra tocar al Dedenne de Clemont/Lem, al Frogadier de Ash y al Pikachu de Ash pero se asusta cuando se acerca al Chespin de Clemont/Lem. Después de esto aparece Shauna/Xana, que propone que combatan para que Eevee logre adquirir confianza, por lo que comienza un combate múltiple de Serena y Shauna/Xana contra Ash y Tierno/Benigno. Al principio Eevee tenía miedo de atacar y no lograba coordinarse con el Ivysaur de Shauna/Xana, pero al ver que todos estaban apoyándola, esta comienza a confiar más en sus habilidades y en su entrenadora, logrando esquivar los ataques del Blastoise de Tierno/Benigno y golpeándolo con su ataque rapidez. En ese momento Serena decide parar el combate, ya que se le había ocurrido una nueva idea para su presentación junto a Eevee, por lo que decide ir a practicar junto a sus Pokémon.

En ¡El baile del debut! (ES) / ¡Un debut de baile! (HA) ‹№› Eevee hace su debut en el Gran espectáculo Pokémon de Mosaico. Eevee se encontraba muy nerviosa por lo que no comía ni podía dormir, pero gracias al apoyo de Serena, Pancham y Braixen reúne el valor necesario para bailar en el escenario. Al principio todo iba bien, Braixen y Eevee se coordinaban perfectamente, pero cuando el público empezó a aplaudir y a gritar, Eevee se puso muy nerviosa y cayó de la ramita de Braixen en medio del acto. Eevee se sentía muy triste pero Serena le dijo que todo estaba bien y que debían terminar el baile, luego de escuchar esto Eevee se levanta y junto a Braixen logran terminar su baile perfectamente. A pesar de todo no logran ganar la llave de princesa. Eevee vuelve a sentirse triste, pero Serena le dice que no importa, que lo importante es que se haya divertido en la Exhibición/Gran espectáculo Pokémon y que ya ganarán la próxima vez.

En ¡La fiesta de la danza! (ES) / ¡Una fiesta de baile! (HA) ‹№›, Serena y sus amigos fueron invitados a una fiesta organizada por Monsieur Pierre y la actual Reina de Kalos, Aria. Aunque Eevee no estaba segura acerca de asistir a la fiesta, acepta la invitación cuando la acompaña el Bunnelby de Clemont/Lem. En la fiesta, Eevee se lo pasa de maravilla bailando con Bunnelby y ella con el Furret de un entrenador. Después del baile, Ash y Serena son elegidos para participar en un combate múltiple de etiqueta contra James y Miette. Eevee se asoció con el Pikachu de Ash y luchó contra la Slurpuff de Miette y el Inkay de James. Durante el combate, Eevee se debilita severamente. Sin embargo, cuando Serena le da ánimos a Eevee, sorprendentemente evoluciona en Sylveon y aprende viento feérico, lo que ayuda a Ash y Serena a ganar el combate.

En el episodio ¡Eligiendo para la Clase Maestra! (ES) / ¡Elecciones de clase maestra! (HA) ‹№›, Sylveon ha perdido un poco de confianza al recordar la derrota en su primera actuación con sus amigos como un Eevee antes de entrar en el Gran espectáculo Pokémon de Fleurrh/Florida. Por suerte, su confianza se restablece de nuevo después de que Serena la animase dándole un Pokélito. Además, consiguen ganar la llave princesa.

En el episodio ¡Comienza la Clase Maestra! (ES) / ¡La Clase Maestra entra en sesión! (HA) ‹№›, antes de la presentación Serena promete a sus Pokémon que se van a divertir y después de las presentaciones, Serena logra pasar de su grupo a la siguiente ronda. En el episodio siguiente (¡Coreografiando un camino hacia el futuro! (ES) / ¡Una presentación de camino hacia el futuro! (HA) ‹№›) Sylveon sale en la presentación de la semifinal, junto al Pancham de Serena y aunque Serena da lo mejor de sí, casi se cae y milagrosamente es salvada por Sylveon. En este accidente Serena se hiere la muñeca, pero Palermo le permite pasar a la final, donde pierde ante Aria, sin embargo logra divertirse en la presentación y no le dolió mucho su derrota.

Personalidad y características[editar]

Eevee asustada de los demás.

Cuando era un Eevee le encanta bailar, pero cuando se trata de relacionarse con los demás es un Pokémon muy tímido y asustadizo . De los únicos que parece no tener miedo es del Bunnelby de Clemont/Lem y de su entrenadora. Tras evolucionar a Sylveon ha logrado superar su timidez, siendo incluso capaz de agradecerle con una sonrisa al Chespin de Clemont/Lem por darle ánimos durante el Gran espectáculo Pokémon de Frey, a quien anteriormente le tenía mucho miedo. Tiene unas habilidades muy buenas cuando se trata de saltar y bailar.

Movimientos usados[editar]

Como Eevee
Como Sylveon

Movimientos improvisados[editar]

  • Estrella de fuego: En el episodio EP912 se ve a Sylveon y Braixen usando un movimiento fusionado rapidez y llamarada, creando una gran estrella de fuego (ver imagenMovimiento combinado estrella de fuego.Movimiento combinado estrella de fuego.).
  • Flor de Glorio: En el episodio EP916, Braixen, Pancham y Sylveon combinan lanzallamas, pulso umbrío, rapidez y viento feérico en la final del Gran espectáculo Pokémon de Glorio, respectívamente, quedando la energía de lanzallamas! rapidez y pulso umbrío atrapada dentro del viento feérico, y cuándo se libera esa energía coge la forma de una gran flor de pétalos llameantes por dentro y por fuera del viento feérico • (ver imagenMovimiento combinado flor de Glorio.Movimiento combinado flor de Glorio.)

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Sylveon evoluciona de manera similar al Braixen de Serena, ya que ambas lo hicieron en combate y en presencia de Aria.

Anotaciones[editar]

  1. En el baile del EP908 los chicos y Pokémon machos se colocan en el círculo exterior y las chicas y Pokémon hembras en el interior. Eevee se encuentra en el interior


Véase también