Parker

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Parker
Parker
Información
Nombre japonés ソウタ (Sōta)
Sexo Masculino
Hogar Ciudad Carmín
Región Kanto
Clase Estudiante
Primera aparición ¡El mejor amigo... la peor pesadilla! (ES) / El mejor amigo... ¡La peor pesadilla! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Parker (ソウタ Sōta en japonés) es un personaje secundario de la serie Viajes Pokémon. Es el hermano menor de Chloe y el hijo del profesor Cerise/Cerezo y Talia.

Historia[editar código | editar]

Parker hace su debut en ¡El mejor amigo... la peor pesadilla! (ES) / El mejor amigo... ¡La peor pesadilla! (HA) ‹№›, donde intenta despertar a su hermana mayor para ir a la escuela, como no lo consigue llama a su madre y ella la convence de despertar. Más tarde se le ve desayunando en familia y Chloe se queja afirmando que él también puede darle comida a su Yamper, sin embargo el niño afirma que Yamper solo le recibe comida a Chloe. Finalmente, Parker despide a Chloe y su padre cuando parten en el auto.

Reaparece en ¡De lo que están hechos los sueños! (ES) / ¡Los sueños están hechos de esto! (HA) ‹№›, donde visita el Laboratorio Cerise/Cerezo para participar en una clase de "orientación Pokémon", durante la orientación tienen que registrar la mayor cantidad de Pokémon avistados, para ello se dividen en tres equipos, a Parker le toca estar en el equipo rojo junto con su hermana, con Goh y otra chica de su edad, le toca ver todas las capturas que realiza Goh durante la orientación. Al final aunque no gano su equipo, queda muy contento con esta experiencia y de grande quiere capturar muchos Pokémon como Goh.

En ¡Nuevo compañero en la ciudad! (ES) / ¡Hay un chico nuevo en el pueblo! (HA) ‹№› se encariña con un Pidove que llega herido a su hogar y es acogido hasta su recuperación. Parker se entristece cuando el entrenador de Pidove va a su casa a recoger al Pokémon, ya que había forjado en cierto sentido una amistad con él.

En ¡El coeficiente de monería! (ES) / ¡El coeficiente de la lindura! (HA) ‹№› le pide ayuda a su hermana, Goh, y Ash para entrenar al Feebas de su amiga Jinny. Posteriormente, viajaría junto al grupo hacia la región de Hoenn para ver su presentación en el Festival de la amistad.

Pokémon[editar código | editar]

Amigos[editar código | editar]

Pidove
Imagen de Pidove
Parker se encariña con Pidove mientras pasa un par de días en su hogar y se entristece después de su partida.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 植田千尋 Chihiro Ueda
EE.UU. Erica Mendez
España Elena Palacios
Hispanoamérica Francisco Vargas

Otros personajes secundarios