Skyla/Gerania (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Skyla/Gerania
Skyla/Gerania
Información
Nombre japonés ヤーコン
Género Femenino
Hogar Ciudad Loza
Región Teselia
Clase Líder de gimnasio
Piloto
Manga Pocket Monsters Special
Contraparte anime Skyla/Gerania
Contraparte videojuego Gerania

Skyla en la versión de Panini y en inglés, Gerania en la versión de Norma es un personaje del Manga Pocket Monsters Special, es la sexta Líder de gimnasio de Ciudad Loza en la Región Teselia. Es piloto de aviones.

Personalidad[editar]

Es una muchacha bastante tierna e inocente, también se presenta como una chica impulsiva y un poco desconfiada de la gente que no conoce bien, como es en el caso de Negro. Se preocupa mucho de los Pokémon, sobre todo por los voladores.

Historia[editar]

Hizo su primera aparición en la historia en Ciudad Mayólica, volando en su avión para entregar un paquete que contenía 200 accesorios para el Musical Pokémon organizado por Blanca.

Después no aparece hasta cuando los líderes se reúnen con Negro y el resto de los líderes de gimnasio en la Torre de los Cielos. Mientras Clay explicaba el plan, Skyla/Gerania monta sobre su Unfezant y vuela hasta el último piso de la torre para poder rescatar a un Pidove herido al cual cura y libera.

Luego Skyla/Gerania le pide a Negro que toque la campana que se encuentra en la cima de la torre. Al no sentir que el sonido de la campana sea puro, empuja a Negro lanzándolo torre abajo.

Mientras Negro caía, Skyla/Gerania le dice que cuando se enteró que un entrenador normal se reuniría con ellos para detener al Equipo Plasma pensó que debería ser una persona confiable al ser reconocido por Clay, pero ella creía todo lo contrario ya que no notó al Pidove herido y el sonido de la campana emitió un sonido de impureza, esa fue la razón por la cual Skyla/Gerania lanzó a Negro.

Antes de caer al piso, el Swanna de Skyla/Gerania salva a Negro y se lo lleva al Gimnasio ya que Skyla/Gerania le propone que si él le gana un combate antes de la misión, ella lo reconocería como un gran entrenador digno de luchar junto a los líderes de gimnasio.

Al llegar al Gimnasio, Negro es lanzado por unos cañones y se encuentra con Skyla/Gerania para se enfrentan en una batalla de 3 vs 3. Durante la Batalla Skyla/Gerania le dice a Negro que si pierde será enviado a Ciudad Nuvema, pero al final él salió vencedor y obtuvo la Medalla Jet.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Swoobat Swoobat
Imagen de Swoobat

Se le ve la primera vez junto a Skyla/Gerania en su avión. Es el primer Pokémon que usa en su batalla contra Negro.

Unfezant Unfezant
Imagen de Unfezant

El segundo Pokémon de Skyla/Gerania. Se le ve en la batalla contra Negro, este Pokémon lo usa para transportarse, como se ve cuando va a salvar al Pidove herido.

Swanna Swanna
Imagen de Swanna

El tercer Pokémon de Skyla/Gerania. Salva a Negro cuando va cayendo de la Torre de los Cielos.