Aníbal (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Aníbal
Aníbal
Información
Nombre japonés シジマ (Shijima)
Sexo Masculino
Hogar Ciudad Orquidea
Región Johto
Clase Líder de gimnasio
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición VS. Skarmory
Contraparte anime Chuck/Aníbal
Contraparte videojuego Aníbal

Aníbal en español, (Chuck en ingles y シジマ en japonés) aparece como un personaje secundario en el manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Ciudad Orquídea y se especializa en Pokémon tipo lucha. Es llamado "el especialista en artes marciales."

Personalidad[editar]

La personalidad de este personaje es de alguien fuerte y defiende sus honores, su forma de entrenar es de entrenate tu con tus Pokémon y seras fuerte.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Aníbal presentándose.

La primera mención de Aníbal es cuando Blue/Azul pelea contra Agatha, el Gengar de esta uso comesueños en él. Blue/Azul tuvo unas visiones donde se refería a él como su maestro y el cual en la saga oro, plata y cristal confirma, mostrando que fue él quien enseñó sobre los combates Pokémon a Blue/Azul.

Saga Oro, Plata y Cristal[editar]

Hogar de Aníbal.

La primera aparición de Aníbal fue en VS Skarmory/Contra Skarmory, cuando se preparaba para la llegada de un antiguo rival, junto con su esposa. Luego se da cuenta de que algo raro pasa. Era Suicune que estaba luchando contra Walker/Wayne, su esperado amigo. Ambos luchan contra él, pero pierden. Aníbal concluye que Suicune cree que ambos no son lo suficiente buenos para él, por eso no persevera.

Luego en la batalla de líderes se enfrentó contra Blue/Azul, en la cual se revela que Aníbal es el antiguo maestro de Blue/Azul. Después de una dura batalla con su Machamp, su Hitmonlee y su Hitmontop pierde ante Blue/Azul. Aníbal felicita a Blue/Azul y tienen una pequeña conversación en la que ambos concuerdan que algo raro pasa alrededor. Cuando apareció el Neo Team Rocket en el Magnetotrén fue a luchar contra ellos, sin saber que se trataba de una trampa. En la batalla dentro del magnetotrén se le ve luchando contra varios miembros de los Rocket. El Lt. Surge, al dividir en dos al tren, dejó a Aníbal con Débora, Yasmina, Brock, Blue/Azul, Erika y Sabrina, en los vagones que se dirigen a toda velocidad en sentido opuesto al estadio, debido a la velocidad estuvieron a punto de colisionar, pero fueron rescatados por el Snorlax de Red/Rojo.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

Aníbal y su Poliwrath entrenaban juntos en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Orquídea. Conoce: Puño dinámico(ver imagen). Fuerza (ver imagen)

Primeape Primeape
Imagen de Primeape

Aníbal y su Primeape entrenaban juntos en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Orquídea. Conoce: Puño dinámico(ver imagen)

Machamp Machamp
Imagen de Machamp

Aníbal lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Blue/Azul.

Hitmonlee Hitmonlee
Imagen de Hitmonlee

Lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Blue/Azul.

Hitmontop Hitmontop
Imagen de Hitmontop

Lo utiliza en la batalla de los líderes contra el Rhydon de Blue/Azul, dando una buena pelea, pero pierde.

En el gimnasio[editar]

Tyrogue Tyrogue
Imagen de Tyrogue

Dos Tyrogue lo ayudan en la cocina del gimnasio de ciudad Orquídea.


Personajes del manga Pocket Monsters Special