Secuaces/Esbirros de J

Los Secuaces de J en Hispanoamérica o Esbiros de J en España son unos personajes eventuales del anime..

Secuaces/Esbirros de J

HistoriaEditar

Advertencia de spoilers: A partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Aparecen por primera vez en Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

En Pokémon Ranger - ¡El secuestro de Riolu! (1ª parte) (ES) / ¡El Policía Pokémon y el Rapto de Riolu! (Parte 1) (HA) ‹№› y Pokémon Ranger - ¡El secuestro de Riolu! (2ª parte) (ES) / ¡El Policía Pokémon y el Rapto de Riolu! (Parte 2) (HA) ‹№›, los Secuaces/Esbirros son parte del grupo de la cazadora para robar a Riolu, pero fueron detenidos por Kellyn/Primo.

Al final de Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, varios de ellos fueron apresados por la oficial Jenny/agente Mara. Sin embargo, episodios después, aparecieron más en ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

Su última aparición fue en ¡Son necesarios los tres! (ES) / ¡Las necesidades de los tres! (HA) ‹№›, donde trabajaban junto a J para una misión que les había asignado el Equipo Galaxia de atrapar a Uxie, Mesprit y Azelf. La cazadora consiguió controlar a los tres sin mucho esfuerzo, pero debido a un ataque de premonición de Uxie y Mesprit, su nave fue destruida y se precipitó al Lago Valor, por lo que se desconoce si alguno de los esbirros de la cazadora pudo sobrevivir a este ataque.

Relación con JEditar

Los Secuaces/Esbirros de J son personas que trabajaban para la cazadora Pokémon J, ayudándola en sus crímenes. Los Secuaces/Esbirros solían trabajar en diversas tareas, aunque siempre de un calibre inferior, ya que solo en las grandes operaciones J actuaba ella misma.

Estas tareas iban desde el propio hurto de Pokémon menores, apoyo a J en sus operaciones y conducción de la nave o vigilancia de la misma. Es probable que J remunerara su trabajo, pues la ley persigue activamente este tipo de delitos y la perseguía especialmente a ella. Los Secuaces/Esbirros solían utilizar Golbat para atacar y menos frecuentemente a Crobat o Sharpedo. Se mostró que J no tuvo nunca ningún aprecio hacia ninguno, ya que en ' (ES) / Rebelión a bordo (HA) ‹№›, dejó a los Secuaces/Esbirros a su suerte mientras estos caían de una cámara que se desprendió de la nave.

PokémonEditar

ImágenesEditar

Otros antagonistas