Ultrópolis

De WikiDex
(Redirigido desde «Torre Ultrópolis»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Ultrópolis
Ultrópolis
Ultra Megalopolis (IN)
Imagen de Ultrópolis
Información
Región: Ultraespacio
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Altar del Sol/de la Luna (portal)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Séptima generación.png


Ultrópolis (Ultra Megalopolis en inglés, ウルトラメガロポリス Ultramegalopolis en japonés) es uno de los diversos mundos del ultraespacio introducidos en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Se trata de una ciudad a la cual se puede acceder directamente desde el ultraumbral del Altar del Sol/de la Luna.

Descripción[editar]

Esta metrópolis es altamente dependiente de la tecnología, y es el hogar de la Unidad Ultra y el mundo del cual proviene Necrozma, quien era llamado por los nativos como "El Refulgente", el cual tras ser tratado de controlar por los antepasados de este mundo, fue herido y en una repentina ira robó toda la luz de este mundo. Posteriormente se construyó la Torre Ultrópolis para contener el hambre de luz que Necrozma tuvo tras este incidente.

Lugares de interés[editar]

Torre Ultrópolis[editar]

La Torre Ultrópolis (Megalo Tower en inglés, メガロタワー Megalo Tower) es la edificación más alta de la ciudad. Está ubicada en el centro de Ultrópolis desde donde proyecta luz hacia todas partes. En su interior, en la parte más alta, el jugador debe enfrentar a Ultra-Necrozma, sin embargo debido a que está fusionado con Solgaleo (en Pokémon Ultrasol) o Lunala (en Pokémon Ultraluna), no puede capturarse.

Pokémon[editar]

Luego de que el jugador vence a Ultra-Necrozma, la Unidad Ultra le ofrece quedarse con Poipole.

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Regalados
Poipole icon.png Poipole US UL 40 De la Unidad Ultra

Véase también