Dee Dunstan

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Dee Dunstan.

Dee Dunstan (キタトウカ新聞記者 Kitatōka Shinbunkisha en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Un problema de dobles (ES) / Un dilema doble (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Dee Dunstan es un periodista del periódico de Petalburgo/Petalia del Norte. Al enterarse por parte de Rose, fue con varios ciudadanos a saber más información de May/Aura. May/Aura le enseño sus listones/cintas y ataques de sus Pokémon pero Dee Dunstan quería más y más información.

Luego, acompañó a May/Aura a luchar contra Ash, Dee Dunstan ya se imaginaba el titular del periódico con la victoria de May/Aura. Después de la victoria de May/Aura, todos se alegraron incluido Dee Dunstan.

Después, se toparon con el Team/Equipo Rocket que se hacían pasar por Norman y su familia. Después que sabían la verdadera identidad del Team/Equipo Rocket, Pikachu les derrotó. Dee Dunstan se interesó por el Pikachu de Ash y el resto de la ciudad alabó a Pikachu. Al final del episodio, Dee Dunstan se despidió de Ash y sus amigos junto a otros vecinos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Darren Dunstan
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Irwin Daayán

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]