Michelle

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Michelle

Michelle (ミシェル Michelle en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Dejad que los Bagon sean Bagon! (ES) / Una entrenadora científica (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Michelle aparece para proteger a su Bagon ya que el Taillow de Ash estaba atacando a Bagon. Ash se defendió diciendo que había empezado Bagon tirándose a una roca. Enseguida, Michelle entendió el malentendido. Les explicó a Ash y sus amigos que su Bagon tenía ganas de volar y cuando se descuidaba se tiraba de lugares para entrenar y fortalecerse.

Después del malentendido, Ash la retó a un combate y ella aceptó encantada. Mediante unas gafas especiales ordenaba a su Bagon. Aunque Ash le costó un poco ponerse al nivel de su Bagon, pudo hacer un combate digno.

De repente, el Equipo/Team Rocket apareció y secuestró a Bagon mediante Meowth que tenía un jet pack. Pero el Equipo/Team Rocket se le cayó el mando que lo controlaba y se perdieron.

Cuando Michelle fue a por Bagon comprendió por medio de los Pokémon de Ash que debía luchar por el sueño de su Bagon. Una vez que lo encontraron, el Equipo/Team Rocket robó a Pikachu y huyó. Por suerte, su Bagon se puso el jet pack y junto con Treecko llegaron al helicóptero, rescataron a Pikachu y derrotaron una vez más al Equipo/Team Rocket. Después de que Bagon aterrizara, evolucionó en Shelgon y Michelle se alegró a cumplir el sueño de su Bagon.

Pokémon[editar]

BagonShelgon Shelgon
Imagen de Shelgon

Dispone de un Bagon que desea volar. Después de derrotar al Equipo/Team Rocket evoluciona en Shelgon. Conoce el movimiento golpe cabeza (verBagon usando golpe cabeza.Bagon usando golpe cabeza.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 岡村明美 Akemi Okamura
EE.UU. Amy Birnbaum
España Sandra Jara
Hispanoamérica María Fernanda Morales

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]