Padre de Stephanie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Padre de Stephanie.

El padre de Stephanie (Stephanie's father en inglés) es un personaje eventual del anime que aparece en un episodio de la serie Rubí y Zafiro.

Historia[editar]

En la serie Rubí y Zafiro[editar]

El padre de Stephanie asombrado al ver a Treecko.

El padre de Stephanie aparece por primera y única vez durante el episodio de la sexta temporada, Salvar a Wailord (ES) / El primer Pokémon (HA) ‹№›. Stephanie, su hija, fue a elegir su Pokémon inicial y él la acompañó. El padre de Stephanie nunca mostró interés por los Pokémon, cuando Stephanie estaba eligiendo, el padre de Stephanie manifestó que para él eran todos iguales.

Después de que derrotaran al Equipo/Team Rocket, su hija terminó por elegir y escogió a Mudkip. Treecko se puso triste y miró hacia los ojos del padre de Stephanie. En ese momento se creó un vínculo entre ellos dos.

De repente, el padre de Stephanie le pidió a la enfermera Joy si pudiera también elegir un Pokémon, ella aceptó encantada. El padre de Stephanie eligió a Treecko y fueron ambos muy felices. Desde entonces ninguno de los dos han vuelto a aparecer en el anime.

Familia[editar]

Stephanie y su padre junto a sus Pokémon.

Se le permitió a Stephanie tener su primer Pokémon, por lo que se sabe que su padre la quiere mucho. A pesar de no entender mucho a los Pokémon, el padre de Stephanie la apoya en su decisión. Aunque el padre de Stephanie decide tener un Pokémon también y convertirse en entrenador al lado de su hija. En la versión hispanoamericana el padre de Stephanie la llama "Steph" en algunas ocasiones.

Personalidad y características[editar]

El padre de Stephanie es muy comprensivo y compasivo con ella. Afirma no saber nada de Pokémon y piensa que todos se ven iguales ante sus ojos. Aunque disfrutó mucho al ver la batalla entre Combusken y el Equipo/Team Rocket. Al ver a Treecko, el padre de Stephanie se dio cuenta de que podría aprender más sobre Pokémon y decide convertirse igualmente en un entrenador Pokémon.

Apariencia[editar]

El padre de Stephanie es un hombre mayor, alto y de test blanca. Su cabello es corto, de color café oscuro y sus ojos son negros. Usualmente usa lentes. La vestimenta habitual del padre de Stephanie consiste en un traje formal completamente color café; el saco y el pantalón son de este color. Debajo del saco, lleva una camisa con cuello de color blanca y una corbata negra.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Al elegir su primer Pokémon, el padre de Stephanie automáticamente se convierte en un entrenador Pokémon, quien podrá viajar y capturar diferentes especies de Pokémon. Actualmente, el padre de Stephanie sólo cuenta con un Pokémon en su equipo, su Pokémon inicial: Treecko.

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí. Padre de Stephanie junto a sus Pokémon.

En su equipo[editar]

Treecko Treecko
Imagen de Treecko

Esta Treecko consiguió con su mirada convencer al padre de Stephanie para que la eligiera. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Jimmy Zoppi
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]