Johnny (entrenador)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Johnny.

Johnny (ジオンビ Giambi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Choques y vínculos! (ES) / Descargas y nudos (HA) ‹№› de la octava temporada.

Historia[editar]

Johnny se enfrentó a Tyson en la segunda ronda de calificación en el Campeonato de la Liga Hoenn, donde fue derrotado. En el combate usó a su Blastoise y a su Aggron, mientras que Tyson usó a su Donphan y a su Sceptile.

Después de que derrotaran a su Blastoise y el Donphan de Tyson quedara eliminado, Aggron se enfrentó a Sceptile. Johnny utilizó fuerza bruta contra Sceptile pero Sceptile fue esquivando los ataques y cuando Aggron acabó agotado, Sceptile lo pudo derrotar con un poderoso rayo solar. Con esto, Johnny fue eliminado y Tyson se clasificó para la siguiente ronda.

Johnny viste un karategi negro con bordes rojos, unas sandalias color marrón y unos pantalones grisáceos. Su vestimenta sugiere que podría ser un karateka.

Pokémon[editar]

Blastoise Blastoise
Imagen de Blastoise

Aparece en el tablero del marcador. Se ve que fue derrotado; posiblemente por Sceptile o por Donphan ya que ambos estaban debilitados cuando se vieron en el tablero del marcador. Se desconocen sus movimientos.

Aggron Aggron
Imagen de Aggron

Es un Pokémon muy fuerte, sin embargo es derrotado por Sceptile. Conoce garra metal (ver imagenAggron usando garra metal.Aggron usando garra metal.) y fortaleza (ver imagenAggron usando fortaleza.Aggron usando fortaleza.)

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 坂口候 Koichi Sakaguchi
EE.UU. Jason Griffith
España José Escobosa
Hispanoamérica Desconocido

Curiosidades[editar]

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]