Vivica

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Vivica.

Vivica (ユリコ Yuriko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Salvado por el Beldum! (ES) / Salvado por un Beldum (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Vivica es una entrenadora Pokémon que tiene el pelo de color purpura y unos ojos verdes, ademas viste con un chaleco rosa y una camisa del mismo color de su cabello.

Vivica participa en el Campeonato de la Liga Hoenn que en las rondas preliminares se enfrenta a Tyson. Mientras que Tyson eligió a su Meowth, Viviva usó a su Persian. Meowth se puso en alerta ya que debido a un suceso del pasado odiaba a muerte a los Persian.

El combate estuvo muy igualado ya que Persian se defendía y contraatacaba muy bien pero fue derrotado por el rayo de Meowth cuando Persian realizaba excavar. Una vez derrotado, Meowth quería seguir combatiendo pero Tyson retiró a Meowth a tiempo. Una vez perdido el combate, Viviva fue eliminada del torneo al no poder clasificarse.

Pokémon[editar]

Persian Persian
Imagen de Persian

Persian fue el único Pokémon que dio a conocer Vivica. Es un Pokémon ágil y poderoso, que batalla en el Campeonato de la Liga Hoenn contra el Meowth de Tyson. Entre sus ataques están: hidropulso (ver imagenPersian usando hidropulso. Primero inicia creando una esfera de agua...Persian usando hidropulso. Primero inicia creando una esfera de agua...) • (ver imagenque después dispersa en todo el campo de batalla.que después dispersa en todo el campo de batalla.), bola sombra • (ver imagenPersian usando bola sombra.Persian usando bola sombra.), golpes furia • (ver imagenPersian usando golpes furia.Persian usando golpes furia.) y excavar • (ver imagenPersian usando excavar.Persian usando excavar.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 西村ちなみ Chinami Nishimura
EE.UU. Liza Jacqueline
España Beatriz Berciano
Hispanoamérica Ivett Toriz

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]