Elisa (anime)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Elisa

Elisa (アキコ Akiko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el Suplicad, socavad y robad (ES) / Tómalo y róbalo (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Elisa es una guardabosques dedicada a cuidar los parajes desérticos de la isla Izabe, caracterizada por la existencia de bastos agujeros en donde viven los Trapinch. Apareció cuando Ash y sus amigos se adentraron en esos parajes, ellas les dijo que estaba prohibido debido a la peligrosidad de los agujeros.

Por el camino, se encontró con su amigo Hal, al que salvó de un Donphan furioso. Hal desea encontrar un lago subterráneo que vio de pequeño pero Elisa cree que no fue real lo que vio.

De repente, apareció el Equipo/Team Rocket y robó a Pikachu mediante un robot con forma de Diglett. Por suerte, fue derrotado pero Pikachu entró en uno de los agujeros de los Trapinch. Ash se lanzó sin dudarlo, Elisa preocupada también salta junto con un Trapinch que tenía un localizador. Ash encontró a Pikachu pero debía encontrar la manera de salir, Elisa propuso seguir al Trapinch. Fue bien hasta que vino agua subterránea que les llevó hasta el lago.

En el lago, Elisa se dio cuenta que lo que contaba Hal era real. Después de otro combate contra el Equipo/Team Rocket, salieron del lugar con ayuda de los Vibrava. Luego, Hall confesó que lo buscaba por ella, cosa que hizo que Elisa se sonrojara demostrando que ambos se querían.

Pokémon[editar]

Meganium Meganium
Imagen de Meganium

Es el único Pokémon que se le ve en todo el capitulo. Conoce: dulce aroma (verMeganium usando dulce aroma.Meganium usando dulce aroma.), hoja afilada (verMeganium usando hoja afilada.Meganium usando hoja afilada.) y látigo cepa.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón AKIKO
EE.UU. Karen Neill
España Gloria Núñez
Hispanoamérica ???

Curiosidades[editar]

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]