Stefano

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Stefano.

Stefano (シゲキ Shigeki en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en un episodio de la serie Rubí y Zafiro.

Historia[editar]

Stefano es un coordinador Pokémon de la región Hoenn.

En la serie Rubí y Zafiro[editar]

Stefano vs May/Aura.

Stefano aparece por primera y única vez durante el episodio de la séptima temporada ¡Combate al límite! (ES) / El deseo es límite (HA) ‹№›. Stefano decide participar junto con otros coordinadores en el Concurso Pokémon de Ciudad Verdanturf/Pueblo Verdegal. Stefano consiguió clasificarse, quedando en el segundo puesto. Aunque no se sabe su puntuación, se encuentra entre el 28.5 de Jessie, bajo el nombre de Jesslana, y el 27.8 de Timmy Grimm, bajo la identidad del "Fantasma/Fanton", siendo la segunda puntuación más alta del concurso.

En esa segunda parte del concurso, Stefano se enfrentó a May/Aura. May/Aura usó a su Skitty mientras que Stefano a su Wartortle. May/Aura resultó ser mucho más fuerte y consiguió derrotar a su Wartortle con el doblebofetón de Skitty. Stefano resultó ser eliminado y May/Aura pasó a la final en la que ganó derrotando a Timmy. Stefano no volvió a aparecer en el anime desde entonces.

Personalidad y características[editar]

Debido a que sólo apareció por unos instantes, se desconoce su personalidad. Aunque al quedar en el segundo puesto en la ronda de exhibiciones, se deduce que Stefano es un gran coordinador.

Apariencia[editar]

Stefano es de test clara, tiene cabello y ojos azules, lo que más resalta son sus cejas pobladas también de color azul. Usa una camisa de cuello cerrado color morado.

Concursos[editar]

Hoenn[editar]

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

A Stefano sólo se le conoce un Pokémon, el cual es el siguiente:

En su equipo[editar]

Wartortle
Imagen de Wartortle
Wartortle es el único Pokémon que Stefano muestra, es usado en el Concurso Pokémon de Ciudad Verdanturf/Pueblo Verdegal. Stefano logra pasar de la primera ronda con ayuda de Wartortle, posicionándose en el segundo puesto; aunque se desconoce cómo fue su presentación. Más tarde, durante la segunda ronda, Wartortle es usado para luchar contra el Skitty de May/Aura. La batalla no se muestra completa, sólo se ve a Skitty golpeando a Wartortle con doble bofetón, dejándolo noqueado. Los jueces decidieron que Wartortle no podía continuar, dándole la victoria a May/Aura y a Skitty, quienes pasaron a la siguiente ronda y, posteriormente, ganan el concurso. Debido a que Wartortle sólo fue mostrado mientras Skitty lo golpeaba, se desconocen sus habilidades en batalla y por ende, también se desconocen sus ataques.

Anotaciones[editar]


Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]