Eliza/Elisa

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eliza/Elisa.

Elisa en España o Eliza en Hispanoamérica y en inglés (アリサ Arisa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El dulce Skitty (ES) / ¡Salvando a Skitty! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Brock la había visto en un documental y después de ver al Skitty que se habían encontrado, deciden llevarlo hasta el laboratorio de aromaterapia donde vive Eliza/Elisa.

Eliza/Elisa les conoció y encantada, decidió ayudarles con el Skitty. Les enseñó todo su laboratorio y como alrededor de él, viven diversos Pokémon tipo planta. Todo el grupo vio los diversos frascos que tenía y usó uno para que Skitty recuperara sus fuerzas. Más tarde, Skitty se había recuperado y se dieron cuenta de que Skitty estaba muy cansado debido a que era un Pokémon muy nervioso.

Por desgracia, apareció el Equipo/Team Rocket que decidió robarles todos sus artefactos. La banda usó la niebla del Seviper de Jessie pero por suerte, consiguieron recuperarlo aunque se quedaron con Skitty.

Eliza/Elisa decidió ayudarles y usó a su Oddish. Oddish utilizó dulce aroma que atrajo a Meowth, Wobbuffet y a Skitty. Finalmente, May/Aura derrotó al Equipo/Team Rocket y capturó a Skitty. Cuando se despidieron, todo el grupo le agradeció toda su ayuda ya que sin ella, Skitty no se hubiera recuperado.

Pokémon[editar]

Oddish Oddish
Imagen de Oddish

Oddish es el único Pokémon que se le ve utilizar. Conoce el ataque dulce aroma • (verOddish usando dulce aroma.Oddish usando dulce aroma.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 芳野美樹 Miki Yoshino
EE.UU. Amy Birnbaum
España Olga Velasco
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]