Natalie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Natalie.

Natalie (ナオコ Naoko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Lotad acuáticos (ES) / Los pequeños Lotad (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Natalie es la hermana menor de Nicole y Rita, atiende en una floristería cerca de un lago de Lotad, en donde cultivan todo tipo de bayas gracias a la buena tierra que tienen.

En un principio quería darles un sermón a Ash, May/Aura, Max y Brock pero ella mismo lo acabó recibiendo de su hermana Nicole. Ella se enamoró de Brock y le recriminó que piropeara a sus hermanas y no a ella.

Después, les enseñaron las bayas que cultivaban y Brock deseaba ver una baya Zidra. Cuando atardecía fue a por una en un bosque cercano. Cuando ya la tenía, apareció un Beedrill y Brock la salvó con su Forretress.

Al final del episodio, Natalie le dio a Brock una guía con todas las bayas escrita por ella.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Lotad Lotad
Imagen de Lotad

Al igual que sus hermanas, disponen de unos cuantos Lotad. Conocen pistola agua (verLotad usando pistola agua.Lotad usando pistola agua.).

Personalidad[editar]

Natalie es una chica enojosa pero tierna cuando se lo dispone, sus ojos son color azul, cabello rojo, y piel un poco morena

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 西原久美子 Kumiko Nishihara
EE.UU. Leah Applebaum
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]