Manager

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Manager.

La manager (マネージャー Manager en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP1056. Es la manager de Koi-chan.

Historia[editar]

Aparece inesperadamente en el EP1056 cuando RotomDex comienza a tomarle fotografías a Koi-chan, regañándolo e indicando que los visitantes tenían prohibido tomarle fotos. Cuando Koi-chan comienza a cantar, ella se preocupa y se pone nerviosa al oír que su voz se ha vuelto muy fea, toma una pecera sobre un carrito y se lleva a Koi-chan a descansar un rato. Más tarde vuelven a las grabaciones y Koi-chan evoluciona mientras filman, ella se acerca preocupada, pero Koi-chan huye asustado, le persigue en compañía de Ash y los demás por los estudios de Alola TV, George Charino logra calmar a su amigo Koi-chan y lo invita a realizar nuevos programas. Al final es vista mientras Koi-chan graba un programa de monstruos.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.

A su cuidado[editar]

MagikarpGyarados Koi-chan
Imagen de Koi-chan

Se trata de un Pokémon que trabaja de actor en los estudios de televisión de Alola. Era famoso por su hermosa voz y su programa La melodía de Magikarp, hasta que evoluciona y comienza a interpretar papeles de villano.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Uko Tachibana
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola