Charizard de Kiawe

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Falta mucha historia
Charizard de Kiawe
Información
Nombre japonés カキのリザードン
(Kaki no Lizardon)
Nombre inglés Kiawe's Charizard
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Kiawe
Historia
Capturado en Regalo de su abuelo
Episodio Antes del ¡Alola a nuevas aventuras! (ES) / ¡Alola a una nueva aventura! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Charizard es el primer Pokémon de Kiawe en la serie Sol y Luna del anime.

Historia[editar]

Charizard aparece por primera vez en ¡Alola a nuevas aventuras! (ES) / ¡Alola a una nueva aventura! (HA) ‹№›, cuando Kiawe llega montado en el, pues episodios mas tarde se revela que lo usa para trasladarse de Akala a Melemele.

En ¡Por eso Litten es un ladronzuelo! (ES) / ¡Por eso Litten es un ladrón! (HA) ‹№›, Kiawe y Charizard van al Centro Pokémon. Desde el edificio, Ash, RotomDex y Pikachu persiguen a Litten, lo que hace que Kiawe se pregunte si esa es una forma en la que Ash quería vengarse de Litten. En el episodio ¡La granja de Kiawe! (ES) / ¡Kiawe tenía una granja! (HA) ‹№› se revela que Kiawe lo usa para repartir leche Mu-mu que produce la granja de su familia en Akala.

En el episodio ¡Alola, Kanto! (ES), (HA) ‹№›, Kiawe lo usa para competir contra un Rapidash de el laboratorio del Profesor Oak en una carrera.

En el episodio ¡Corred, héroes, corred! (ES) / ¡Corre, Kiawe, corre! (HA) ‹№› lo utiliza para enfrentarse a Tapu Lele para la prueba que le hizo Tapu Fini donde consigue ganar y Tapu Fini le otorga a Kiawe un aerostal Z por vencer la prueba. Posteriormente Charizard usa el movimiento Z picado supersónico.

En los episodios EP1076 y EP1077, Kiawe lo usa en la Liga de Alola durante los cuartos de final para combatir contra el Vikavolt de Sophocles/Chris, después de una dura pelea donde pudo soportar los movimientos eléctricos de Vikavolt, logra ganarle gracias a su movimiento Z picado supersónico.

Personalidad y características[editar]

Charizard es un Pokémon muy obediente, se nota que además es un Pokémon muy resistente, pues es capaz de volar durante largas rutas todos los días repartiendo leche por toda Akala y más tarde llevando a Kiawe a Melemele a la escuela.

Movimientos usados[editar]

Movimientos Z[editar]


Véase también