EP684

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
P07 Deoxys regenerandose.png
Este artículo, que trata sobre un episodio de Pokémon, está incompleto. Puedes ayudar a WikiDex completándolo de la siguiente manera:
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Censurado
Este artículo trata sobre un episodio de Pokémon que no ha sido emitido en ciertas zonas del mundo (España e Hispanoamérica). Por ello, es posible que falte información, y los títulos que se usen para nombrarlo sean traducciones no oficiales de otros idiomas.
Para más información sobre este tipo de episodios, véase Episodios no emitidos del anime.
No emitido
Inglés: No emitido Japonés: ロケット団VSプラズマ団!(後編) (Equipo/Team Rocket Vs Equipo Plasma! (Parte 2))
Canciones japonesas
Opening¡Mejores deseos!
EndingFanfarrias del corazón
Fechas de emisión
JapónNo emitido
EE.UU.No emitido
EspañaNo emitido
HispanoaméricaNo emitido
Créditos
Escritor
Guión gráficoKazuomi Koga
Director
Kazuomi Koga
Animación
Kunihiko Natsume

No emitido (en España e Hispanoamérica) (ロケット団VSプラズマ団!(後編) en japonés; No emitido en inglés), es el vigésimocuarto episodio de la decimocuarta temporada, fue censurado mundialmente junto con el EP683 por el Terremoto y tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo del 2011.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El Equipo/Team Rocket se ha refugiado en un edificio de ciudad Castelia/Porcelana, en medio de una fiesta de etiqueta, así que para poder entrar, Cilan/Millo, la Profesora Juniper/Encina y Looker/Handsome se visten elegantes para entrar en la fiesta y se ponen un antifaz para no ser reconocidos.

Pero en ese momento, aparece un soldado Plasma junto a su Liepard en un helicóptero. Al usar el Pokémon el ataque hiperrayo, comienza a romper las ventanas del edificio, destrozándolo, y haciendo también que el Equipo/Team Rocket tenga que huir. Los protagonistas siguen el rastro de los villanos con ayuda del todoterreno de Looker/Handsome.

Algunas escenas después, James dispara un rayo con la energía del meteorito gracias a una especie de disparador y crea una onda energética que causa estragos en ciudad Castelia/Porcelana.

El helicóptero del Equipo Plasma es detenido en la Zona Desierto, tras haber recibido un tajo aéreo del Woobat de Jessie. Woobat, ayudado por el Pikachu de Ash, combaten contra el Liepard del soldado.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Woobat el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?" es, en este caso, ninguno.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

En otros idiomas[editar]

Imágenes de EP684
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP684.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
  • Portugués brasileño:
Episodios de la decimocuarta temporada
Decimocuarta temporada, Best Wishes!