iOS
Android

Pokémon Masters

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Pokémon Masters
Logotipo de Pokémon Masters.
Datos
Consolas: iOS
Android
Género: Gacha
Jugadores: 1
Publicado por: The Pokémon Company
Desarrollado por: DeNA
Fechas de salida
Japón: 2019
América: 2019
Australia: 2019
Europa: 2019
Páginas web oficiales
No disponible

Pokémon Masters (ポケモンマスターズ Pokémon Masters en japonés) es un videojuego diseñado por The Pokémon Company y DeNA para dispositivos iOS y Android. Fue anunciado al público en la conferencia de prensa de Pokémon de 2019 y su lanzamiento está previsto para 2019, habiéndose planificado un anuncio del juego más detallado para junio de 20191.

Características[editar]

En Pokémon Masters, habrá un modo de combate Pokémon móvil en el que aparecerán entrenadores de los videojuegos principales de Pokémon y sus Pokémon acompañantes. Hasta el momento, se conoce que estarán presentes Azul y su Pidgeot, Cintia y su Garchomp, Nanci y su Serperior, Misty y su Starmie, Brock y su Onix, Rojo y su Mega-Charizard X, Lance y su Dragonite, Máximo Peñas y su Metagross y Dianta y su Gardevoir. Sin embargo, también aparecerán otros entrenadores genéricos a enfrentar como entrenadores guays.

Los combates serán de 3 contra 3 con cada entrenador utilizando su Pokémon característico. Los combates permitirán el uso de movimientos Z.

Al ser Pokémon Masters un videojuego desarrollado para dispositivos móviles, su sistema de juego ha sido optimizado para que cualquiera vaya a poder jugarlo en cualquier momento.

Ilustración de Pokémon Masters.

Vídeos[editar]

Enlaces externos[editar]

Anotaciones[editar]

Otros videojuegos