Elección de entrenador

De WikiDex
(Redirigido desde «Elección del entrenador»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Primera Elección del entrenador.

Elección del entrenador (Pokémon Trainer's Choice en inglés) es una sección donde se plantea un interrogante y se dan tres opciones para responder. Fue introducida en los episodios del anime de la séptima y octava temporada, comenzando con el capítulo Lo que siembras es lo que recoges (ES) / La reina de la sandía (HA) ‹№› y terminando con Pasta a la vista (ES) / Pasta la vista (HA) ‹№›. Se caracteriza por tener muchos errores.

Casi a la mitad de cada episodio, antes de ir a la publicidad, se muestran las imágenes de cuatro Pokémon, la más grande a la izquierda corresponde al Pokémon acerca del cual se hace la pregunta y los otros tres son las posibles opciones a escoger. Después de la publicidad se anuncia la respuesta correcta. La narración de la sección la hace el mismo actor/actriz de doblaje del personaje Ash Ketchum.

Eyecatch en la versión japonesa.

Este segmento fue el sustituto de la primera sección de este tipo conocida como ¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?, sin embargo no estuvo en las versiones japonesas ya que fue algo que se adoptó solo a partir del doblaje en inglés, en su lugar, los episodios originales japoneses seguían presentado un eyecatch o ilustración con los protagonistas, antes y después de la publicidad. Una vez se dejó de presentar la sección Elección de entrenador, no se volvieron a crear segmentos similares.

Pokémon que han aparecido[editar]

A continuación se muestra un lista de los Pokémon que han sido seleccionados como respuesta correcta en la pregunta de esta sección, en cada temporada y en cada episodio:

Temporada 7: Pokémon: Advanced Challenge (ES) / Pokémon: Reto Máximo (HA)[editar]

Temporada 8: Pokémon: Advanced Battle (ES) / Pokémon: Batalla Avanzada (HA)[editar]

Errores[editar]

Seviper no es la evolución de Arbok.