Bewear (anime)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Bewear
Información
Nombre japonés 服飾品
(Fukushoku-hin)
Nombre inglés Bewear
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Melemele
Historia
Capturado en No capturado
Episodio -
Ver más información sobre esta especie

Bewear es un Pokémon recurrente que ha aparecido durante varios episodios de la Serie Sol y Luna del anime.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

Bewear aparece por primera vez en el EP944, donde conoce a Ash y su Pikachu, quienes estaban perdidos en un bosque, tras perseguir a un Grubbin. Al encontrarse con Bewear les alegro saludarlo, pero entraron en pánico y huyeron al ver a Bewear destruyendo los árboles cerca de ellos con un gran entusiasmo. Bewear finalmente perdió a los dos de la vista después de que Tapu Koko la distrajera.

Bewear reapareció en el EP946 donde conoció al Team/Equipo Rocket y los lleva lejos de la batalla contra Ash a su guarida en el bosque. Después en el EP947, tras Jessie capturar a Mimikyu, Bewear procede a darles algo de miel antes de salir. Mientras una tribu de Pikipek y Trumbeak fue a robar todas la bayas en la guarida de Bewear, pero el Team/Equipo Rocket acordó devolver las bayas a Bewear, debido a su inmensa gratitud por lo que hizo por ellos y a partir de dicho episodio decide arrastrar al Team/Equipo Rocket lejos de las batallas, con el fin de salvarlos o de que no sean expulsados.

En el EP955 el Team/Equipo Rocket decide usar la guarida de Bewear como su base de operaciones.

Completaron su nueva base en el EP961 .

Personalidad y características[editar]

Bewear es un Pokémon amigable hospitalario. Después de traer al Team/Equipo Rocket en su guarida, comenzó a compartir la comida que reunió con ellos y sus Pokémon, y les permitió quedarse allí. A Bewear le encanta proteger al Team/Equipo Rocket, sin embargo sus rescates son de muy poca ayuda, ya que no les permite terminar sus combates.

Bewear le gusta mantener su guarida en perfecto orden, ademas de ello demuestra tener una enorme fuerza física y agilidad.

Bewear también demuestra un gran afecto por el Team/Equipo Rocket, tanto que en el EP964 decide consolar a Meowth, a causa de su preocupación por Litten .

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]


Véase también

Anime